Shakira pidió más caderas para su personaje en 'Zootrópolis'

Gazelle, su personaje en la nueva película de Disney, 'Zootrópolis' fue modificado al gusto de la colombiana.

Woman.es

Shakira está encantada con su participación en 'Zootrópolis', la nueva película de Disney que se estrenará el 12 de febrero en España. Sin embargo, la colombiana consideraba que a Gazelle, su personaje, le faltaba algo: "Era un poco demasiado delgada para mí, así que les pedí que le pusieran unas caderas más grandes" ha contado a la revista norteamericana 'People'.

La cantante, que pone voz y música en esta cinta, confiesa que le dijo al equipo técnico: "Les dije: "Vamos, chicos, ¡ponedle algo de carne!" Y lo hicieron." Así que ahora la imagen de Gazelle y la de Shakira (coinciden hasta en vestuario) son más similares (salvando las distancias humana-gacela).

 

 

Who wore it better? Looks like I have competition... Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

A quien parece encantarle el personaje, según ha contado ella misma es a Sasha, el hijo pequeño de Shakira y Gerard Piqué, que parece haberse 'encariñado' con una muñeca: "Le están saliendo los dientes ahora mismo, así que morderá básicamente cualquier cosa, ¡pero le gustó la falda de flecos de mi Gazelle!"

A Milan, en cambio, lo que más le gusta es 'Try Everything', la canción que pone banda sonora a la película y que tiene, cómo no, la voz de su madre: "Pillé a Milan cantando la letra de 'Try Everything'. Nunca se la he enseñado, ¡pero se la sabe de memoria! Fue muy bonito. Para mí, estos son los momentos mágicos que son impagables."

 

La familia Topo Gigio!!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el