GTRES

Selena Gómez se inspira en una joven para crear un programa de televisión

La joven Ana Cobarrubias inspira un reality producido por Selena Gomez. 

Aida Ortega | Woman.es

Selena Gómez ha creado un programa de televisión que lleva por nombre 'Latina Empire'. Cualquier persona se imagina entonces que será una especie de reality en el que la cantante y actriz cuenta cómo triunfar en EEUU siendo latina.

Lo cierto es que nada tiene que ver con ella. Este nuevo espacio televisivo que ha creado junto a Aaron Kaplan, contará la vida de Ana Cobarrubias, una joven que ha inspirado a la cantante y a miles de jóvenes.

La protagonista es una joven de 18 años que vive en un barrio humilde al este de Los Angeles. En un discurso en una entrega de premios, Cobarrubias defendió a los jóvenes frente a quienes dicen que son una generación perdida y que solo se preocupan por ellos mismos. El problema, siguió diciendo Ana, es que no se da la mismas oportunidades a los jóvenes de barrios con pocos ingresos.

Ana Cobarrubias se ha convertido en todo un ejemplo de lucha, sirviendo de motivación a los adolescentes para que encuentren sus pasiones y luchen por ellas.

Kaplan y Selena dan así voz y una oportunidad a los menores de barrios marginales. El proyecto, que todavía busca guionista, se convierte en una demostración de la lucha y la vinculación de Selena Gómez con los latinos y los adolescentes.