
Selena Gomez muestra por primera vez la cicatriz que ha ocultado durante años
Superando miedos.
Fue en septiembre de 2017 cuando Selena Gomez anunciaba que había tenido que someterse a un trasplante de riñón como consecuencia de todo lo que estaba sucediendo en su organismo debido al lupus que padece. Una noticia que impactó muchísimo a sus seguidores y un hecho que marcó la vida de la cantante. Después de una experiencia tan dolorosa para ella, la joven se tomó un respiro, se alejó de la música y decidió centrarse en su salud mental.
Un viaje personal del que poco a poco nos va contando más detalles y del que está saliendo más poderosa que nunca. La que fuera niña Disney ha decidido compartir una imagen de ella en bañador donde se aprecia la cicatriz que tiene en el muslo derecho y que es un recuerdo del momento que luego la haría más fuerte.
"Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé... y estoy orgulloso de eso. Felicitaciones a esta firma de ropa por lo que estáis haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es simplemente que todos los cuerpos son hermosos", ha escrito.
Una preciosa imagen que deja claro que las cicatrices son una parte fundamental de nuestras vidas y no debemos tener miedo a mostrarlas.
Selena Gomez y el vestido negro con mangas repletas de plumas

-
Selena Gomez y el vestido negro con mangas repletas de plumas
La actriz ha presentado su última película 'The Dead Dont Die' en Nueva York y para una ocasión tan especial ha llevado un impresionante mini vestido de Celine en negro con unas increíbles mangas de plumas. Unas sandalias de tacón destalonadas y un recogido han sido las claves del resto de su look.
NATALIA MORÁN |WOMAN.ESSonia Moskowitz / CORDON
Maquillaje con ojos ahumados y recogido con varios mechones sueltos
CORDON
Con mangas repletas de volumen gracias a las plumas
CORDON
Con las sandalias destalonadas tipo mule
CORDON
Pendientes de diamantes como único complemento