Seat y sus "Mii experiencias"

Comenzó en Barcelona, ha pasado recientemente por Valencia, y continuará por Bilbao, Sevilla y Madrid. Y es que la firma automovilística ha iniciado esta ruta para presentar su última novedad, el Seat Mii. ¡Vive la experiencia!

Susana Fernández

Para el inicio de la gira, Seat ha contado con la nadadora y medallista Gemma Mengual, que además será embajadora de la marca española, uniéndose a otros dos actores, María Castro y Maxi Iglesias. La catalana paseó por la ciudad con el nuevo Seat Mii, "un coche cómodo para una vida urbana como la mía, que además me permite llevar a mi hijo a todas partes". Y es que la nadadora fue madre el año pasado, si bien ya se está preparando para su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Pero la experiencia no acababa ahí, y Gemma pudo disfrutar, junto con algunos afortunados, de una experiencia show-cooking, finalizando la jornada con una experiencia wellness. "Un plan maravilloso", según la deportista.

Las experiencias Mii ya han pasado por Barcelona y Valencia, pero siguen su ruta por Bilbao, Sevilla y Madrid, donde se podrá probar la tecnología y cualidades dinámicas del nuevo Seat Mii, a la par que, ciertos escogidos, vivirán una experiencia única relacionada con la gastronomía y el bienestar. Todo un regalo.

Para ello, participa e incríbete en www.seat.es. De todos los participantes se escogerá, mediante sorteo, a un grupo que se reunirá en un punto estratégico de la ciudad. Desde allí, y a bordo de un Seat Mii, se dirigirán hasta las "Experiencias" que la marca ha preparado: un show cooking (donde un chef explicará a los invitados la manera de preparar diferentes platos relacionados con cada localización) o una experiencia wellness, donde saborear un tratamiento relajante en uno de los mejores spas de cada ciudad.

¿Te lo vas a perder? Todavía hay más. Los embajadores de Seat y los futbolistas del Athletic Club de Bilbao y Sevilla FC apadrinarán cada experiencia. Antes ya lo hicieron Gemma Mengual y el jugador del Valencia CF, Víctor Ruíz (y el exjugador Fernando Giner).

¡Apunta las fechas!
Bilbao, 3 y 4 de enero.
Sevilla, 13 y 14 de enero.
Madrid, del 18 al 21 de enero.