Ahora es Sarah Jessica Parker quien contesta a su 'no amiga' Kim Cattrall

El enfrentamiento entre las excompañeras de 'Sexo en Nueva York' nos está dejando boquiabiertas. Y, al parecer, no somos las únicas. 

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, durante una escena de 'Sexo en Nueva York'.

El culebrón entre Kim Cattrall (Samantha en 'Sexo en Nueva York') y Sarah Jessica Parker (Carrie) tiene un nuevo capítulo. Después de que la primera rechazara, con palabras durísimas, el pésame que su excompañera de serie le había enviado por la muerte de su hermano, Sarah he expuesto su punto de vista en unas declaraciones para People.

En ellas, la actriz asegura que nunca entró al trapo con Kim Catrall, ni siquiera cuando esta declaró en 2017 que nunca había sido amiga de sus compañeras de ficción o que la relación con ella era "tóxica" (al parecer, se lo dijo a Piers Morgan en una conversación en la que rechazó participar en una tercera película de 'Sexo en Nueva York').

La colección de Zara que toda fan de 'Sexo en Nueva York' querría llevar

La colección de Zara que toda fan de 'Sexo en Nueva York' querría llevar.

/ IMDB

Ahora, Sarah Jessica Parker niega que haya habido "enfrentamiento" con Kim. "Nunca me he referido a este asunto excepto para decir que algunos nos sentimos desilusionados porque la película no se iba a hacer", ha explicado la intérprete, "pero nunca respondí a la conversación que tuvo Kim con Piers Morgan en la que dijo cosas muy dolorosas sobre mí".

Después, la ex Carrie alaba la experiencia que supuso la serie para su vida: "Fue extraordinaria, nada volverá a ser como aquello. Conectamos con el público, conectamos con la ciudad y con la plantilla y... ¡tenían que salir todas estas historias absurdas a la luz sobre nosotras! No quiero liar más la cosa. No puedo imaginarme a nadie más que a Kim en el papel de Samantha. No ha habido pelea, ha sido completamente fabricada, porque de hecho yo nunca he contestado. Y no lo haré porque ella necesitaba decir lo que necesitaba, y ese es su privilegio", ha añadido.

De esta manera, la actriz ha querido zanjar la polémica, que había alcanzado costas insostenibles. Fue después de que Sarah enviara sus condolencias a Kim, que acababa de perder a su hermano. La respuesta de Kim en Instagram fue demoledora: "No necesito tu cariño ni tu apoyo en este trágico momento".

Junto a este recado, había un texto que no ayudaba a mejorar la situación: "Mi madre me pregunta todavía: "¿Cuándo te dejará en paz esa Sarah Jessica Parker, esa hipócrita?". Pero aquí no termina la cosa: "El saber de ti es un doloroso recordatorio de lo cruel que eras y eres. Déjame dejarte esto muy claro (por si no lo he hecho ya): Tú no eres de mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo por última vez que pedirte que pares de explotar nuestra tragedia con el fin de restaurar tu imagen de niña buena".

Para argumentar sus palabras, la actriz que interpretaba a Samantha remite a un reportaje de The New York Times publicado en octubre de 2017 y que tiene un título muy significativo: "La cultura de las chicas malvadas que destrozó 'Sexo en Nueva York".

Síguele la pista

  • Lo último