Brian Hallet y el equipo de Chocrón Joyeros al finalizar la grabación del making-of del calendario solidario 2016. | INSTAGRAM

Sara Carbonero, su último proyecto un calendario solidario

Woman.es

Sara Carbonero no deja de trabajar. Ya lo anunció en su blog y parece que es así. Lo último que ha hecho, según ha contado la presentadora y pareja de Iker Casillas, es grabar el vídeo del making-of de su sesión fotográfica para el calendario solidario que la firma Chocrón Joyeros realiza todos los años.

Seleccionan a personajes de reconocido prestigio por su labor y cercanos al gran público. La edición de 2014 contaron con la colaboración de la periodista Carme Chaparro, el comunicador Iñaki Gabilondo, el bailarín y coreógrafo Nacho Duato, el futbolista Gerard Piqué, el actor Antonio Banderas, el cocinero Ferran Adriá.

Producciones de la mano del fotógrafo Brian Hallet, cada instantánea es una pequeña obra de arte. Tendremos que esperar al mes de diciembre para la presentación, pero ya sabemos quien será una de sus protagonistas. ¡Enhorabuena Sara!

Además, Sara e Iker parecen haber encontrado casa ya en Oporto. Finalmente parecen haberse decantado por una casa de nueva construcción en la zona de Foz.

Te puede interesar

Sara Carbonero pide una excedencia de dos años