Sara Carbonero estuvo en la presentación con el resto de compañeros de Telecinco. | GTRES

Sara Carbonero ¿seguirá a Casillas?

Woman.es

Las redacciones deportivas están que arden intentando descubrir el futuro del futbolista Iker Casillas, después de que se haya publicado que el nuevo entrenador del Real Madrid para la temporada 2015/16, Rafa Benítez, le ha dado luz verde para salir del Real Madrid, el club donde ha estado los 16 años de su carrera deportiva.

Suenan con fuerza el Inter y la Roma. Pero la pregunta del millón es ¿Y Sara Carbonero? ¿Qué hará en este caso? ¿Se irá con él? ¿Pedirá una excedencia en Telecinco? ¿Trabajará los fines de semana para compaginar su vida laboral y profesional?

Aunque existe otra posibilidad mucho más factible y que podría ser del agrado de la presentadora y es que compagine sus campañas de publicidad y su nueva faceta de empresaria. Recordemos que recientemente ha inaugurado Slow Love, una tienda multimarca que vende ropa, accesorios y decoración.

La otra opción que no descartamos es que se decida a dar un hermanito o hermanita al pequeño Martín. Apostamos a que pronto estaremos dando la noticia de un segundo embarazo pues Sara ha dicho que le gustaría tener una familia grande y que es muy 'niñera'.

Tendremos que estar pendientes de las redes sociales de la una de las it girl' más famosas de España-