Sara Carbonero, con el cardigan más romántico del otoño. | D.R

Sara Carbonero recibe el alta tras su ingreso hospitalario

La periodista, acompañada de Iker Casillas, abandonó la clínica Universidad de Navarra de Madrid.

Clara Hernández | Woman.es

¡Buenas noticias! Sara Carbonero ha recibido al fin el alta y este viernes era fotografiada abandonando la clínica Universidad de Navarra de Madrid, donde llevaba ingresada una semana y se había sometió a una intervención quirúrgica. Lo ha hecho en un coche conducido por Iker Casillas.

A la periodista se la ha visto saludar sonriente y con bastante buena cara, si bien algo cansada -al igual que el futbolista- desde el interior del vehículo.

Sara Carbonero abandona el hospital junto a Iker Casillas.  | GAA / GTRES

El ingreso de Sara Carbonero, el pasado 5 de febrero, justo dos días de celebrar su 37 cumpleaños, había disparado todas las alarmas ya que se temía que constituyera una recaída del cáncer de ovarios que había sufrido en 2019. Pese a que muchos medios apuntaron al principio a que ese era el motivo de su hospitalización, al parecer fuentes cercanas a los Casillas-Carbonero lo desmintieron después.

Al margen de esto, poco se sabe de la verdadera razón que ha llevado de nuevo a Sara al hospital, ya que ni ella ni su entorno más cercano han hecho declaraciones al respecto. Sí que se divulgó, en cambio, hace dos días, que la operación había sido un éxito y que los médicos se mostraban optimistas con su evolución. Incluso se apuntaba a que podría volver la próxima semana a su trabajo en Radio Marca, al frente del programa 'Que siga el baile', el cual se emite los martes y jueves a las 17.00 horas.

Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria.  | GAA / GTRES

En las últimas horas, Sara había vuelto a dar señales de vida en su cuenta de Instagram, algo que tranquilizó a sus muchos seguidores. Además de una publicación en su feed con un microcuento de Clara B. Gómez ("Y desnudó su personalidad. Un tipazo"), la reportera compartió algunas canciones, como 'Carta' del artista portugués Toranja.

La preocupación por la salud de la toledana viene justificada por el cáncer de ovarios que sufrió en 2019. "Lo hemos cogido muy a tiempo", afirmó en mayo de ese año, tras desvelar que había sido tratada por esa causa. Aquellos fueron momentos muy difíciles para la periodista, ya que coincidió prácticamente con el infarto de miocardio que sufrió Iker Casillas el 1 de mayo, cuando se encontraba realizando un entrenamiento junto a sus compañeros del Oporto FC.

Un año antes, Sara Carbonero había tenido que ser operada de un bulto en el pecho.  Afortunadamente, era benigno, como contó. 

Desde aquí le enviamos nuestra sincera enhorabuena a Sara y a toda su familia, y estamos deseando volver a escucharla en la radio.