Sara Carbonero e Isabel Jiménez con looks de la colección de otoño 2021 de Slowlove. | Daniel Gonzalez / GTRES

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se convierten en Las Grecas

La presentadora de Informativos Telecinco ha celebrado su 40 cumpleaños

Noelia Murillo

No todos los días se celebran años y, menos aún, un número tan redondo como el 40 cumpleaños. La leyenda antes apuntaba a que la crisis de la edad venía cuando llegábamos a ese número pero, de un tiempo a esta parte, también se ha dicho que los 40 son los nuevos 30 y que no hay mejor época que esta para vivirla y disfrutarla con una perspectiva más amplia derivada de la experiencia.

Quizá eso mismo es lo que haya determinado Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco, socia y mejor amiga de Sara Carbonero, con quien creó una de las firmas que más nos gustan, SlowLove. A pesar de que fue el pasado 14 de febrero cuando Isabel alcanzó las cuarenta primaveras, ha reservado todas sus ganas y su ilusión para este fin de semana, cuando ha aprovechado para celebrarlo rodeada de familia y amigos. Entre esos amigos, por supuesto, no podía faltar su otra mitad.

@isabeljimenezt5 / INSTAGRAM

Sara Carbonero no solo acompañó a Isabel en su día más especial, sino que protagonizó junto a la cumpleañera uno de los momentos más divertidos de la noche, cuando ambas, vestidas de blanco y guapísimas, decidieron lanzarse a cantar un tema. "Las Grecas han vuelto", escribía la presentadora en una de sus 'stories' de Instagram, donde aparecían juntas delante de un par de micrófonos celebrando la vida. En el mismo plano también se encontraba Héctor Acosta, cantante de Tu Otra Bonita, grupo que en uno de sus últimos videoclips cuenta con la presencia de la presentadora de 'Que siga el baile'.

-Sara Carbonero, la mejor embajadora de SlowLove

-Sara Carbonero estrena traje de punto y conjunto rosa

La cumpleañera, por su parte, decidió llevar un vestido de manga larga en color blanco por encima de la rodilla, que presentaba tachuelas en la parte frontal y que decidió acompañarlo por unos salones a juego, con un dibujo algo más oscuro en la puntera. Por su parte, Sara eligió un vestido largo de flecos también en color blanco al más puro estilo ibicenco, con su característica melena suelta y rizada. Ambas estaban radiantes, celebrando el cumpleaños y su amistad, felices.

Finalmente, tal y como ha adelantado Isabel, llegó el momento de la tarta de cumpleaños, un pastel de gran grosor y dos pisos, con muchísimas velas encendidas en la parte superior a la espera de un fuerte soplido. Fue entonces cuando se cantó el 'Cumpleaños feliz' con un ritmo flamenco con el que la presentadora no dudó en arrancarse a bailar antes de pedir su deseo y soplar.

Conviene recordar que el pasado Día de los enamorados y cumpleaños de Isabel, Sara le dedicó un emotivo texto en el que mostró el tatuaje que comparten juntas, 'La Vida', así como otras imágenes y vídeos en los que aparecen celebrando su felicidad. "Digo yo que si en el 90 por cierto de las fotos y vídeos que he encontrado de estos últimos 365 días juntas salimos bailando, cantando o riendo será buena señal. (Vale, no podía faltar 'el pollo Pepe'). Vale también que hay muchísimo material impublicable. Señal de que hemos aprendido y crecido mucho por el camino, señal de que seguimos y vamos adelante enfrentando tormentas, compartiendo maletas", escribió entonces.