
Sara Carbonero sobre el infarto de Iker Casillas: “Me rompió el alma”
La periodista e influencer recuerda cómo vivió aquel 1 de mayo del 2019 cuando se enteró que su marido había sufrido un infarto.
Hace más de un año que Iker Casillas sufrió un infarto mientras entrenaba con el Oporto y el tema sigue siendo doloroso tanto para él como para su esposa, Sara Carbonero. Así lo han revelado ellos mismos, en el documental sobre el exportero madrileño, Colgar las alas (Movistar +).
- Sara Carbonero tiene los pantalones de cuero más cómodos
- Sara Carbonero ya lo ha dicho, este otoño llevaremos botas cowboy de caña alta
Sara cuenta por primera vez cómo y en dónde se encontraba cuando recibió la noticia. "Yo estaba en Cádiz. Había estado dos días por trabajo y cogimos el vuelo con total normalidad a Madrid, porque yo tenía que hacer una escala de unos 30 o 40 minutos hasta coger mi avión a Oporto”, relata. La encargada de darle la noticia fue una amiga con la que estaba viajando.
Letizia Ortiz y Sara Carbonero, reinas de unos premios deportivos

“Ana me dejó sentada y a los 5 minutos de salir por la puerta volvió a entrar y me dijo. ‘Estate tranquila Sara, a Iker le ha dado un infarto’”, rememora la periodista, muy emocionada,
Aunque asegura que sabía que marido no podría cogerle el teléfono, trató de ponerse en contacto con él y su equipo, pero no tuvo éxito. “Llamé a Sandro (habla de jefe de seguridad del Oporto FC) y tampoco me respondió. Y era raro porque Sandro siempre me responde”, ha recordado Carbonero sobre la llamada que hizo. Pereira en ese momento estaba pendiente de la entrada a quirófano de Iker Casillas y según él mismo cuenta, fue el portero quien le hizo gestos con la cabeza para que no respondiera a Sara.
La periodista recuerda que encontró un poco más de calma poco antes de subir al avión hacia Oporto, cuando recibió una llamada de su marido. "Tenía la voz débil, pero me tranquilizó. Ya no sé que más me dijo". Asegura que cuando llegó al hospital se encontró con un ambiente pesimista. "Aquello me rompió el alma", confiesa un año y medio después de aquel suceso.
Pronto Iker se recuperó, pero la tranquilidad duró poco. Tres semanas después del infarto de Iker, Sara fue operada de urgencias por un cáncer de ovario, detectado en una revisión rutinaria.
Ahora, la pareja y una de las más queridas de España, están de nuevo en Madrid. Tras varios años en Oporto, el pasado mes de septiembre se instalaron en la capital. Y un mes antes de la mudanza, el deportista anunció su retirada como futbolista.
Por su parte Sara Carbonero está enfocada en la firma de moda que tiene junto con su amiga Isabel Jiménez, Slow Love.
Sara ha sido ahora operada de urgencias en la Clínica de Navarra en Madrid.
-
Letizia Ortiz y Sara Carbonero, reinas de unos premios deportivos
Letizia Ortiz, de verde y Sara Carbonero, de blanco, acapararon todos los flashes de unos premios deportivos.
Lo más granado del mundo del deporte se dio cita este mediodía en el Teatro Real de Madrid para asistir a los premios de un conocido medio especializado. Por allí se pudieron ver a algunos de los nombres que ya forman parte de la historia de nuestro país, como Lidia Valentín, Javier Fernández (que hace apenas unos días anunció su retirada del patinaje de competición) o la deportista de kitesurf Gisela Pulido. Sara Carbonero (que acudió junto a su marido el futbolista Iker Casillas) y Letizia Ortiz fueron dos de las personas que más han sobresalido estilísticamente.
Woman.es | N.R.GSR / GTRES
Feliciano Lopez y la modelo Sandra Gago
El tenista asistió acompañado de su novia. Mientras que él se decantó por el clásico traje con chaleco en azul noche, camisa blanca y corbata verde esmeralda, ella optó por un vestido de largo 'midi' con manga corta y cuello barco con efecto gris jaspeado.
GSR / GTRES
Iker Casillas y Sara Carbonero
El futbolista acudió junto a su mujer, una de las que más sobresalió estilísticamente. Para la ocasión, Carbonero decidió apostarlo todo a los tonos claros con un vestido de largo 'midi' con cuello en 'v' y detalle fruncido en el pecho y un abrigo de corte clásico en color arena
GSR / GTRES
Iker Casillas y Sara Carbonero
Él, en cambio, fue a por lo seguro con un traje sastre en azul marino.
GSR / GTRES
Mireia Belmonte
La nadadora acudió con un mini vestido de manga francesa y escote barco en color arena, decorado con detalles 'brillibrilli' en plata.
-
GSR / GTRES
Javier Fernandez
El patinador, que recientemente anunció su retirada de la competición, no quiso faltar a los premios. Lo hizo de negro riguroso.
GSR / GTRES
Edurne Pasaban
Tampoco la alpinista vasca, que para la ocasión se enfundó en un vestido satinado de manga corta y cuello a la caja en azul cielo.
GSR / GTRES
Pedro Delgado
El exciclista tampoco quiso perderse la cita.
GSR / GTRES
Gisela Pulido
Otra de las más aplaudidas fue Gisela Pulido. La deportista de kitesurf apostó por un LBD con 'brillibrilli' y cuello perkins. Sus ondas al aire le daban un punto 'casual' al conjunto.
-
GSR / GTRES
Lydia Valentín
La campeona de alterofilia se decantó por el verde para asistir a los premios de la conocida publicación deportiva.
GSR / GTRES
Jorge Garbajosa
El exjugador de baloncesto era uno de los más esperados.
GSR / GTRES
Jorge Mendes y Carlos Carpio
Por allí también se pudo ver al conocido representante deportivo.
GSR / GTRES
Letizia Ortiz
La Reina Letizia hizo su aparición enfundada en un vestido verde de manga larga, cuello en 'v' y estampado 'paisley', de Sandro.
-
GSR / GTRES
Letizia Ortiz
Como toque 'beauty', la reina apostó por marcar los ojos y los pómulos en tonos salmones, lo que le hacía parecer más bronceada