Sara Carbonero, con las botas que llevarás todo el invierno. | D.R

Sara Carbonero, hospitalizada tras sufrir una recaída de su cáncer

En la clínica Universidad de Navarra en Madrid.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero, quien el pasado 3 de febrero celebraba su 37 cumpleaños, ha tenido que ingresar de nuevo en el hospital por problemas derivados del cáncer maligno de ovarios que le fue diagnosticado en mayo de 2019. Ha sido la periodista Pilar Vidal quien ha dado la exclusiva de esta triste noticia en el periódico ABC asegurando que Sara lleva ingresada en la clínica Universidad de Navarra de Madrid desde el pasado viernes

De hecho, la misma Vidal afirma que "la periodista habría requiero de incluso de su paso por el quirófano debido a un contratiempo del que ya está recuperándose". Poco más se sabe de momento de este ingreso ya que Sara Carbonero ha sido siempre bastante cuidadosa hablando de este tema. 

Aunque hizo público el cáncer al que se enfrentaba a través de las redes sociales, la periodista siempre ha preferido vivirlo desde un punto más íntimo, agradeciendo siempre a sus familiares, amigos y seguidores su apoyo más incondicional. Uno de los pilares fundamentales en su vida, su marido Iker Casillas, recientemente le felicitaba el cumpleaños de manera pública vía Instagram y zanjaba así los rumores de un posible distanciamiento que llevan meses rondando. 

De momento, la periodista, quien ha vuelto a la radio recientemente, no se ha pronunciado al respecto y ha seguido compartiendo con sus seguidores en Instagram imágenes de las últimas campañas en las que está colaborando.

Un momento delicado el de la periodista, pero que seguro supera y al que se enfrenta con todo el cariño de todos los que la conocen y la siguen a través de redes sociales. Esperemos poder compartir pronto la noticia de su salida del hospital y sigamos viéndola tan feliz como de costumbre.