El perfecto regalo de San Valentín de Ryan Reynolds a Blake Lively

Blake Lively ha confesado el regalo de San Valentín que le hizo Ryan Reynolds. 

Blake Lively en San Valentín

Blake Lively en San Valentín.

El regalo de Ryan Reynolds a Blake Lively por San Valentín es otra prueba de que es el marido perfecto.

Hombres del mundo, poco o nada tenéis que hacer frente a Ryan Reynolds. Y  es que el actor no deja de sorprendernos con su relación. Porque mientras nosotras lo único que recibimos por San Valentín fue nuestro autorregalo, él le compró a su pareja justo lo que ansiábamos.

Lo primero que sorprende es cómo lo pasaron. Según contó Blake en una entrevista, ambos disfrutan cada día de su amor. Unas declaraciones que suenan muy bien, pero que siendo sinceras y aunque nos encante esta pareja, no terminamos de creernos del todo. Que no nos engañáis.

"Este año va a ser nuestro cuarto 14 de febrero juntos, y la verdad nuestro plan es tomarlo como un día normal, en el que lo pasaremos en familia, disfrutando del amor y el calor del hogar", asegura la actriz. Vale, vale, dejadlo estar, vuestra vida en pareja es perfecta, no hace falta que os recreéis en este hecho.

Vayamos a lo que importa, a saber cuál es el regalo con el que Ryan Reynolds sorprendió a Blake. La elección fue un pendiente de diamantes con forma de flecha de la diseñadora Anita Ko en el que detrás incluía un mensaje. Texto que desconocemos pero que la actriz ha confesado que tiene mucho que ver con la relación que ambos mantienen. Tampoco hace falta explicar el significado de la flecha, ¿no? Parece que Cupido (en ocasiones) acierta con las suyas.

Nuestra misión es encontrar algún defecto a Ryan Reynolds, os informaremos de las novedades. 

Detalle del pendiente con forma de flecha de Blake Lively

Detalle del pendiente con forma de flecha de Blake Lively.

 

Síguele la pista

  • Lo último