Rosalía durante su actuación en Saturday Night Live. | Instagram @rosalia.vt

Rosalía y el increíble traje edredón con el que ha arrasado en la presentación de Motomami, en EE UU

Su participación en Saturday Night Live para interpretar en solitario dos de sus nuevas canciones han vuelto a poner el nombre de la artista en boca de todos. 

Julia García

De impoluto color blanco, cubierta con un abrigo edredón de Marc Jacobs bajo el que se escondía un conjunto de top y falda del mismo creador estadounidense que llevaba incluso tocado a juego aparecía una hipnótica Rosalía en el escenario del programa Saturday Night Live para interpretar La Fama, una bachata que en su momento grabó con The Weeknd. 

Minutos antes, Zöe Kravitz –la protagonista de The Batman era la encargada esa noche de ejercer de maestra de ceremonias del show– ya la había presentado para que escucháramos en directo su ya famoso Chiken Teriyaki, uno de los controvertidos temas que forma parte de su esperadísimo disco Motomami. Entonces había lucido un estilismo completamente diferente porque el protagonista había sido un vestido lencero rojo de gran abertura en la falda al que le había añadido una cazadora motera en dos tonalidades de gris colgada únicamente de un solo brazo y unos botines negros con calcetines blancos. 

No era el debut de la artista española en el conocido formato televisivo SNL pero sí la primera vez que actuaba en solitario y por partida doble, ya que fue hace exactamente un año cuando aparecía en la pequeña pantalla junto a Bad Bunny para interpretar juntos el tema La noche de anoche. Las redes sociales ardieron entonces y han vuelto a hacerlo ahora después de ver una vez más todo de lo que es capaz de hacer Rosalía ante los focos.  

Éxito de su gira promocional por la televisión de EEUU

La comentada aparición de la catalana en Saturday Night Live ha sido solo una de sus paradas en el particular tour promocional que ha organizado cuando faltan apenas unos días para que vea la luz el que será su tercer disco. 

El pasado 10 de marzo era otro de los buques insignia de la televisión de Estados Unidos, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el que recibía a Rosalía con los brazos abiertos. Una ocasión que la artista aprovechaba para presumir de vestido color violeta de Acne Studios con un top negro debajo y unas botas calcetín de punto que contaban con pequeñas zonas desgastadas repartidas a lo largo de la pierna. 

En aquella ocasión no pudimos disfrutar de la increíble voz de Rosalía pero sí de algunas anécdotas, incluida una muy divertida que tenía al cantante Harry Styles como implicado.