Jose Perez / GTRES

La divertida anécdota de Rosalía haciendo de DJ improvisada a su vecino poco antes de ver a The Weeknd en la Super Bowl por televisión

¿Te imaginas estar en casa y que la artista empiece a pinchar para ti su música favorita?

María Aguirre | Woman.es

Mucho se había especulado durante la semana pasada con la pasada presencia de Rosalía en la Super Bowl junto a The Weeknd, pero finalmente la catalana vio el Halftime Show como la mayoría de nosotras, por televisión -por pantallón gigante ella como hemos podido ver en un stories que ha compartido en Instagram-. 

Lástima para los millones de personas que nos habíamos hecho ilusión con tenerla sobre el escenario del Raymond James Stadium de Tampa Bay donde Tom Brady, con besazo con Gisele Bundchen a lo Carbonero-Casillas en el 2010 incluido, se ha coronado como uno de los grandes deportistas de toda la historia. Y donde, no menos importante, Sarah Thomas se ha convertido en la primera mujer en arbitrar en una Super Bowl

No le hubiera venido mal a The Weeknd su amiga Rosalía, porque no parece que su actuación vaya a ser incluida en los tops de mejores de la historia por los expertos en este evento. Al menos, nosotras nos quedamos con el pre show de Miley Cyrus y con el poema de Amanda Gorman.

Pero ha habido una persona que sí habrá agradecido que Rosalía no estuviera en California anoche. Solo una, el vecino de la catalana. Y es que no todos los días te hace de DJ improvisada una estrella mundial de la música, que es justo lo que la española ha hecho con este gran afortunado. 

Al parecer, según ha confesado en Twitter la voz del 'Malamente', se conectó accidentalmente a su Bluetooth, y en vez de desconectarse corriendo como hubiéramos hecho la mayoría, ella decidió aprovechar la ocasión para divulgar su arte, el musical.

"Me he conectado accidentalmente al bluetooth del vecino. En estas que mi móvil empieza a sonar en su casa, así que digo, bueno pues le voy a hacer una playlist en directo", empieza el relato de la catalana de esta divertida anécdota antes de citar a los artistas que "pinchó" en esta improvisada sesión musical gratuita a domicilio.

"Le he puesto Estrella Morente, Ian Isiah, Janis Joplin, Bon Iver, Romeo Santos. Tú sabes, un poquito de todo", continúa explicando Rosalía con su característica naturalidad. Al final, puso fin a la divertida anécdota con otro tweet en el confesó el que seguramente fue el punto álgido de la sesión: "Ahora sonando: 'Como el agua' - Camarón". 

Solo nos ha faltado saber si esto ha ocurrido aquí en España o en Estados Unidos, donde se encontraba -en Nueva York, concretamente- hace unos días según su Instagram. Ojalá en Manhattan sonando a todo volumen el mejor flamenco y ese ojiplático vecino al otro lado del muro de su casa alucinando en colores sin saber quien era la responsable de aquella jam session.

Genia y figura Rosalía. Quien la tuviera de vecina al menos por unas horas...