Rocío Crusset ha confesado el motivo de su ausencia en las redes sociales desde el 'Estado de alarma', y ha dado una lección muy valiosa a todas

Informarse ahora es más importante que nunca y la modelo así ha querido hacerlo saber.

Rocío Crusset, en el photocall de 'The new douglas'

Rocío Crusset, en el photocall de The new douglas.

/ Victor Blanco

Muy a diferencia del resto de personajes públicos que han aprovechado la cuarentena más que nunca para hacer de las redes sociales un uso casi ilimitado, hay quienes como Rocío Crusset que han decidido alejarse de ellas para centrarse en recabar toda la información necesaria acerca del coronavirus con el fin de enfrentarse preparada a unos momentos de los que está aprendiendo bastante, tal y como ella misma ha afirmado (y reaparecido) en su perfil de Instagram.

Bien haya sido para generar un contenido con fines puramente orientados al entretenimiento o bien apoyándose en la proyección de sus personalidades para llevar a cabo campañas e iniciativas con las que hacer frente al Covid-19 sea más fácil, actores, cantantes, modelos y diseñadores han hecho de Instagram el mejor medio para tratar de concienciarnos de la situación de aislamiento en la que nos encontramos pero también de las consecuencias que todo ello acarrea.

Algo de lo que ahora la modelo parece haberse convertido en casi una experta. "Durante la cuarta semana del 'Estado de Alarma' (aunque preferí aislarme antes, por lo que ya se preveía) puedo decir que he superado esta fase, me siento más relajada y comprendiendo la situación, casi inevitable", es una de las declaraciones con las que ha acompañado su nueva publicación.

Con el claro objetivo también de informar y tranquilizar a sus seguidores, Rocío hace hincapié en lo crucial que es informarse, comprender la situación y evaluar las prioridades a modo de un mensaje esperanzador más allá de mostrar sus rutinas diarias. Y es que tratar de concienciar no es tarea fácil pero parece que con las respuestas y reacciones de sus seguidores lo está consiguiendo. ¡Bravo!

Síguele la pista

  • Lo último