GTRES

Los Reyes de España dan una cena de honor al Presidente de Portugal

Don Felipe y Doña Letizia fueron los encargados de recibir al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, quien realizó su primera visita oficial a nuestro país tras su toma de posesión, y lo hicieron con una cena privada en el Palacio Real de Madrid.

Woman.es

Cena a la que sólo asistieron a una docena de invitados. Todo comenzó con el encuentro ante los medios los medios entre el Rey y el presidente. Posteriormente apareció la Reina Letizia para la cena, en el salón preparado a tal efecto en el Palacio Real, que ha vuelto a abrir sus puertas para una gran ocasión.

Aunque la etiqueta de esta noche no era de gala todos los invitados acudieron muy elegantes, predominando el color negro como el favorito. La Reina Letizia tiró de fondo de armario y combinó una falda de talle alto y vuelo que combinaba con un top de manga francesa y pedrería, con una silueta 'bailarina'.

GTRES

Con el pelo visiblemente más largo y recogido en un gracioso moño bajo trenzado, la Reina Letizia hizo gala de un estilo sobrio y elegante. Sin más joyas que unos pendientes de estilo clásico y su alianza de casada, la Reina remató el look con unos sencillos stilettos negros.

En cuanto a maquillaje, eligió -como viene siendo habitual- destacar los labios con un tono burdeos y marcar la mirada con khol negro.

GTRES