Sara Carbonero posa con vestido de Slowlove, cárdigan y zapatillas Converse.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

La mejor respuesta de Sara Carbonero a los rumores sobre su crisis de pareja

La periodista ha compartido varios 'stories' y una publicación en su perfil de Instagram. 

Cristina Delfín

El miércoles, la noticia de la ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas se apoderaba de distintos medios y redes sociales, que se hacían eco de una exclusiva aparecida en la revista 'Lecturas'. Esta aseguraba que la periodista y el guardameta hacían vidas separadas y no habían pasado la Navidad juntos. Poco después, la revista '¡Hola!', citando a fuentes cercanas a la pareja, negaba la información y aseguraba que esta seguía unida.

Mientras, Sara Carbonero daba la mejor respuesta posible a través de su perfil social en Instagram, es decir, ignorando el huracán mediático -algo que suelen provocar las informaciones en torno a su familia-, mostrando su día a día (que seguía adelante, con noticias emocionantes de proyectos que nada tenían que ver con rumores y suposiciones) y centrándose en el trabajo

Sara Carbonero no solo publicó imágenes de una de sus últimas entrevistas en el espacio que conduce en Radio Marca, 'Que siga el baile', y en el que entrevistó a Toñi Moreno con motivo de los espacios que está dedicando a mujeres a las que admira en la semana en la que se ha celebrado el Día de la Mujer ("Toñi es una de esas personas con el alma bonita. Es amiga, compañera, presentadora, escritora, mujer todoterreno, mamá... Ella sabe empatizar y ser cómplice de los sentimientos ajenos", escribió junto a una imagen en la que aparece -con una preciosa camisa denim con estrellas- junto a la presentadora). Además, la periodista compartió su emoción ante el próximo lanzamiento de su nueva colección de la firma que gestiona con Isabel Jiménez, SlowLove, y que podrá comprarse próximamente en Cortefiel, con quien firmaron un acuerdo de colaboración el año pasado. 

Bocetos de la nueva colección de Slow Love de Sara Carbonero e Isabel Jiménez para Cortefiel. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Entre los bocetos que nos han enseñado tanto ella como Isabel Jiménez en sus 'stories' destacan prendas en los colores orgánicos que caracterizan a la marca (desde blancos y beige, a camel, mostazas y azules claros), camisas holgadas de elegancia boho y romántica, faldas midi, pantalones vaqueros, chaquetas oversize con 'patchwork' en la espalda... que se suman a su colección anterior para Cortefiel y que nos enamoró con piezas de punto, pantalones de tiro alto, complementos de piel de serraje o sombreros de ala ancha.

Actualmente, todavía puedes encontrar algunos looks de la temporada de otoño-invierno perfectos también para recibir a la primavera (y rebajados): desde vestidos fluidos midi floreados, al vestido 'Trico', esa prenda de canalé de corte ajustado con cuello ligeramente subido en tono greige (el concepto cromático que une gris y beige y que ha invadido armarios y decoración) con el que Sara Carbonero nos enamoró hace unos meses

Sara Carbonero con vestido de canalé de la colección de Slow Love y Cortefiel. | D.R.

Hasta el viernes, el Intagram de Sara ha seguido sumando datos y encuentros, demostrando que sigue volcada en su trabajo. Así, podemos ver una imagen de la entrevista radiofónica que mantuvo el jueves con Dani Rovira, de quien la presentadora ha destacado su optimismo, su versatilidad (cómico, actor, presentador, activista, animalista, cuentacuentos...). 

Este tipo de publicaciones se alternan con reflexiones y fotos paisajísticas que algunos medios y usuarios se han apresurado a analizar por si contienen alguna pista sobre la situación personal real de Sara Carbonero e Iker. 

"De sueños se construye la realidad", escribía Sara en la noche del jueves junto a una fotografía donde aparece una cama en medio de un campo y, sobre ella, apoyada, una escalera que termina en una nube rosada, obra del artista dominicano Yomagick.

"De sueños se construye la realidad" y "buenas noches", ha escrito Sara junto a la imagen que ya ha dado pie a cientos de conjeturas al igual que la instantánea que compartió de un campo repleto de margaritas tres días antes.

"La normalidad es un camino pavimentado. Es cómodo para caminar pero nunca crecerán flores en él", indicó entonces. 

Mira nuestros looks favoritos de la colección de SlowLove, la marca de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que ahora están rebajados.