Bella Hadid en Nueva York | GTRES

La relación (no tan idílica) de Bella Hadid y Victoria's Secret

La pérdida de peso de la modelo ha causado mucho revuelo y ha hecho saltar las alarmas. Parece que la relación de la modelo con la marca de lencería no va exactamente viento en popa ¿Y si todo no es tan perfecto como parece?

Diana Matilla | Woman.es

Conseguir desfilar para Victoria's Secret no es una tarea nada fácil. La preparación física es una de las más duras y la dieta que las modelos siguen para obtener un cuerpo de ensueño no es nada sencilla. Bella ha perdido mucho peso en poco tiempo y los comentarios en las redes por su cambio físico no se han hecho esperar. 

 

Everyday🏋🏻🤘🏼💙 @victoriassecret @nike @gothamgym

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

La modelo, que mide 1,75 cm y pesa 55 kg ha asegurado que siempre ha tenido tendencia a subir y bajar de peso, pero esta vez la estricta dieta y la alimentación rigurosa que está siguiendo han hecho que las curvas a las que la modelo nos tiene -tenía- acostumbrados hayan desaparecido. 

El secreto de la nueva figura de Bella es una rutina de ejercicios de tres horas y una dieta basada exclusivamente en proteínas. La hermana pequeña de Gigi ha desvelado que su intención no era perder tanto peso, pero que ha sido inevitable dado la preparación tan exhaustiva a la que se tiene que someter para poder desfilar. 

 

🏁so excited to announce that I am OFFICIALLY PART OF THE @NIKE FAMILY! More coming very soon ❤️👟🏁

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Para Bella, está siendo muy difícil mantener la actitud que se les pide a los ángeles ya que, como ella misma ha afirmado, no tiene una personalidad muy sonriente. Hadid ha llenado su casa de espejos para practicar la aclamada sonrisa que se ve en el desfile. Puede que para la hermana menor de Gigi, la preparación del desfile no esté siendo muy divertida.

Las dificultades no acaban aquí, sino que las redes también se han incendiado porque Bella es ahora imagen de Nike, y debido a su excesiva delgadez -según muchos usuarios de Instagram-, hay gente que opina que la marca debería haber elegido a una modelo con un cuerpo más curvilíneo y atlético. Sin duda, la polémica está servida.