GETTY

El reencuentro de Zayn y Niall en los Ama's 2016

Los 'directioners' (y medio mundo) vivieron pendientes del posible reencuentro. ¿Qué ocurrió? ¿Se saludaron? Tenemos todas las respuestas.

Patricia Rivera| Woman.es

Desde que Zayn Malik decidiese dejar 'One Direction' para emprender su carrera en solitario -el 25 de marzo de 2015- no se ha visto, al menos públicamente, con sus ex compañeros.

Pero el destino y sus carreras, ahora en solitario, han querido que se cruzaran de nuevo sus caminos en la gala de los Ama's 2016. Concretamente los caminos de Zayn Malik y Niall Horan.

Todos los ojos estaban puestos en el posible reencuentro entre ambos, amigos y compañeros, que parecen haber perdido relación desde la separación. La primera pregunta que se lanzó fue: ¿aceptarían la invitación a los American Music Awards

Zayn estaba nominado a mejor nuevo artista del año, (premio que acabó llevándose a casa), y además, su chica, Gigi Hadid ejercía de maestra de ceremonias. Por lo que no quiso faltar a la cita.

 

 

Por su parte, Niall Horan presentaba su primer single, 'This Town', una de las actuaciones más esperadas de la noche y tampoco decepcionó.

 

La segunda cuestión que el 'fandom' de One Direction y Zayn Malik, y el resto de mortales, nos hacíamos era: ¿se verían? Y si se viesen ¿se saludarían?

Pues la respuesta es si, se vieron. Y si, se saludaron. Dando lugar al momento más comentado de la gala de los Ama's 2016 con permiso de la imitación de Melania Trump que hizo Gigi Hadid y el descuido de vestuario de Chrissy Teigen.

Y aquí, la prueba.

 

Hubo saludo, fugaz, pero saludo. Aunque preferimos pensar que luego se vieron en backstage y se fundieron en un abrazo.

 

 

via GIPHY