Rebel Wilson anuncia que ha sido madre por gestación subrogada

La actriz ha compartido la foto del bebé, una niña a la que ha llamado Royce Lillian

Rebel Wilson

Rebel Wilson en la fiesta posterior a los Oscar

/ Gtres

¿Qué haríamos sin Instagram? Es una pregunta que tiene inimaginables respuestas, pero quizá la principal es que, sin redes sociales como esta, probablemente no conoceríamos el día a día de los famosos de primera mano y de forma accesible. Y es que no son pocos los actores y artistas que deciden transmitirlo todo a través de su perfil de Instagram, donde en muchas ocasiones dan buenas noticias como la más reciente de Rebel Wilson: ¡Ha sido mamá!

La actriz australiana, de 42 años, ha compartido con todos sus seguidores una de las primeras instantáneas de Royce Lillian, la niña de la que no puede estar "más orgullosa" y de la que se ve incapaz para "describir el amor" que siente por ella. En este texto, la protagonista de 'Dando la nota' ha reconocido que la niña ha nacido por gestación subrogada y ha puntualizado que "es un milagro precioso" que haya llegado al mundo. "Estaré para siempre agradecida a todas las personas que han estado involucradas (sabéis quienes sois)", ha dicho en este texto.

Entre las personas a las que ha agradecido todo lo sucedido estaba, como no podía ser de otra manera, la mujer que ha gestado a la niña, de la que ha dicho que "ha dado a luz con elegancia y cariño" y que le ha ayudado "a que empiece" su familia". "Estoy aprendiendo rápidamente... ¡todo mi respeto a las madres del mundo! Estoy orgullosa de estar en vuestro club", ha añadido en esta publicación, donde también se han multiplicado los mensajes de famosos que le han dado sus mejores deseos. Entre ellos, Octavia Spencer, Brittany Snow, Taika Waititi, Alison Brie, Melanie Griffith o Michael Bay.

Cabe recordar que la actriz ya había expresado previamente que quería ser madre. Tanto es así que se sometió a un tratamiento para preservar óvulos en 2019 e hizo una estrictísima dieta, que le llevó a perder casi 30 kilos, para aumentar la fertilidad y estar en las mejores condiciones para ser madre, ya que, tal y como le adelantaron los médicos, con sobrepeso sus óvulos no serían de calidad para proceder a la fecundación in vitro.

Por otra parte, el pasado mes de junio la actriz presentó a su pareja la diseñadora Ramona Agruma. Si bien las habíamos visto juntas en anteriores ocasiones, pasó desapercibida incluso en la fiesta de los premios Oscar, ya que muchos pensaron que entre ellas había una relación de amistad únicamente. Desde entonces, los rumores de compromiso se han multiplicado, los cuales han sido negados tajantemente por la propia actriz. Lo que está claro es que desborda felicidad y eso es lo más importante.

Síguele la pista

  • Lo último