La increíble razón por la que Ashley Graham no acudió a la gala MET de 2016

Tiene que ver con su silueta 'curvy'.

Ashley Graham durante un posado en Nueva York

Ashley Graham durante un posado en Nueva York

/ Taylor Jewell

Acabamos de conocer que la gala MET del próximo año tendrá como temática la relación entre la moda y la religión. Es decir, que la polémica está asegurada. Sin embargo, y hasta que llegue el momento, tendremos que reflexionar sobre la sincera declaración que ha hecho respecto a este evento la modelo Ashley Graham.

La modelo 'curvy' por excelencia ha contado en 'The New York Magazine' que no acudió a la gala del año 2016 porque ningún diseñador pudo hacerle una creación a su medida.

Ashley ha especificado que se encontraba en lista de espera de invitados y no supo que finalmente acudiría hasta que ya fue demasiado tarde como para encontrar un diseñador que pudiese ajustar a su silueta una de sus creaciones: "En aquel momento no tenía los contactos adecuados en el mundo de la moda y todo el mundo sabe que no puedes presentarte en la gala MET con vaqueros y una camiseta".

Sin embargo, este año Ashley sí presumió de curvas en la gala MET con un diseño de 'H&M' confeccionado para la ocasión: "Rihanna me dijo que estaba impresionante y yo no supe qué decirle. Fue emocionante".

Ashley Graham en la Gala Met

H&M vistió a la modelo de tallas grandes que está revolucionando las pasarelas.

Con sus declaraciones, Ashley ha puesto de manifiesto que las mujeres con curvas lo siguen teniendo un poco más complicado en la industria de la moda.

Síguele la pista

  • Lo último