¿Qué no soporta Kim Kardashian de sus hermanas?

No todo iba a ser bueno.

Kim Kardashian y sus fragancias

Una de las imágenes promocionales de Kim Kardashian para sus nuevas fragancias Crystal Gardenia.

/ KKW Fragrance

El clan Kardashian es como una familia más. De no ser por las cámaras que los rodean constantemente, su reality 'Keeping Up With The Kardashians' y las cantidades industriales de dinero que amasan, serían como la nuestra. Igualita. Ironías al margen, lo cierto es que estar constantemente en el ojo público hace que a veces perdamos la perspectiva de que esta familia es como todas las demás (ahora ya en serio) y que cada uno de sus miembros tiene sus defectos y sus virtudes.

Y ha sido durante una de sus últimas entrevistas, donde Kim Kardashian ha confesado qué rasgo de la personalidad le quitaría o cambiaría a cada uno de sus hermanos. "A Kourtney su testarudez, a Khloé que es demasiado sensible, a Kendall su ansiedad, a Kylie ese "me da igual, yo sé lo que estoy haciendo" y a Rob su mal humor".

Sin embargo, lo más bonito ha sido cuando Kim ha confesado que a la única persona que no le cambiaría nada es a su madre: "Ella es perfecta".

Pero tranquilos porque también ha hablado de todas las cosas buenas que tienen y de qué rasgo de la personalidad le gustaría robarles: "A Rob su sentido del humor, a Kendall su dulzura, a Khloé esa actitud de 'qué más da', a Kourtney su manera de manejar las finanzas y de Kylie esa habilidad para que no le importe lo que opinen los demás. Y de mi madre, su cariño.

Síguele la pista

  • Lo último