Raquel del Rosario, fotografiada por su esposo, Pedro Castro | @raqueldelrosario / INSTAGRAM

El hijo de Raquel del Rosario atacado en su casa por un puma

La cantante se encaró al animal y salvó al pequeño a puñetazos. El animal tuvo que ser sacrificado por las autoridades.

Noelia Murillo

Pocas historias nos han sobrecogido tanto como la que contó el pasado mes de octubre Raquel del Rosario. La vocalista de El sueño de Morfeo quiso acercar a sus seguidores uno de los episodios más traumáticos de su vida, en el que su hijo Mael fue atacado por un puma en el jardín de su residencia en California, Estados Unidos.

Según contó entonces la canaria, el pequeño de cinco años de edad, fue atacado por este felino salvaje. "El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme", explicó en una publicación junto a la que añadió una imagen de las marcas que el puma le dejó al pequeño en la espalda.

Lo que la cantante de Nunca volverá vio fue al animal que "lo hería ferozmente con sus zarpas". Ante ese inesperado ataque y el miedo que tuvo por la seguridad de Mael, Raquel del Rosario explicó cómo se sintió al ser consciente de que su hijo podía morir. "Inmediatamente dejé de percibir el mundo, aún hoy no logro entender cómo atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima", escribió en un post

A gran velocidad su esposo, Pedro Castro, que afortunadamente estaba en casa, pudo ayudarla a meterse en casa para trasladar rápidamente al niño al hospital, donde fue sometido a una operación. Ante esto, la vocalista aseguró que le "invadió el miedo". "Mi corazón se rompió por completo cuando lo vi salir de la cirugía. Toda la fuerza que aquella mañana me había invadido se esfumó, dejándome completamente indefensa ante un dolor que desconocía por completo", relató.

@raqueldelrosario / INSTAGRAM

Cuatro meses después del susto que casi le cuesta la vida a Mael, Raquel del Rosario ha querido mostrar cómo se encuentra el pequeño, totalmente recuperado a pesar de sus llamativas cicatrices. Y es que, aunque fuese atacado por un felino de grandes dimensiones, la cantante ha querido destacar cómo el niño no ha dejado de sentir gran pasión por el mundo animal.

Así, ha compartido una imagen en la que aparece sosteniendo a su nueva mascota, una gatita llamada Lyra, entre sus brazos. En esta fotografía se pueden ver las marcas que aún tiene el pequeño en la zona de la cara y la barbilla, aunque se le ve feliz por poder compartir un momento tan bonito con el animal. No cabe duda de que la inocencia de un niño sana más aún que el tiempo.