Rafael Medina y el nuevo Clase S Coupé de Mercedes-Benz

El empresario ha posado hoy junto al nuevo Clase S Coupé, cuya principal novedad, además de un diseño único, es una nueva función de inclinación activa en curvas que la marca estrenó en primicia mundial.

Rafael Medina ha demostrado su pasión por el nuevo Clase S Coupé en el Mutua Madrid Open. Es la primera vez que se muestra este nuevo modelo en España, coincidiendo con la 13ª edición del torneo madrileño.

El Duque de Feria se ha convertido en un icono de estilo gracias a su elegancia y pasión por el diseño, unas cualidades que comparte con el nuevo S Coupé . “Este coche posee unas líneas espectaculares y su interior es una obra de arte”, confiesa. En cuanto a sus preferencias a la hora de elegir automóvil, explicaba que se decanta por “los coches deportivos pero con un toque elegante”.

Este nuevo modelo de Mercedes combina las proporciones clásicas de un coupé grande y deportivo con lujo moderno y tecnología de vanguardia. Una novedad mundial es el sistema Magic Body Control para el tren de rodaje con función de inclinación activa en curvas. Otros detalles técnicos destacados son el Head-up-Display y el panel táctil.