Rafa Nadal más sexy que nunca para Tommy Hilfiger

Te interesa:

· Rafa Nadal, nueva imagen de Tommy Hilfiger.

· Los tenistas más famosos entrenan a pie de calle en Nueva York.

Su faceta de hombre sexy se descubrió en el vídeo 'Gypsy' que grabó junto a la cantante colombiana Shakira. Rafael Nadal aparecía en vaqueros en un derroche de sensualidad junto a la cantante colombiana. Ahora, para la firma de ropa de interior de Tommy Hilfiger, el tenista ha decidido posar en calzoncillos con los colores de la firma americana y en varias poses. De esta forma, Rafa se convierte en la imagen global de la firma para sus colecciones de ropa interior y de sastreria, así como de su nueva fragancia TH Bold, a partir de otoño 2015.

El mismísimo Tommy Hilfiger ha declarado que “Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”. Por su parte Rafa manifestó que siempre ha admirado el estilo cool y auténticamente americano de Tommy Hilfiger y que sus diseños "son sofisticados y fáciles de llevar".

La campaña ha sido fotografiada en España a principios de año y será lanzada internacionalmente a partir de este otoño 2015.

La colección de ropa interior Tommy Hilfiger Underwear Otoño 2015 reinterpreta los diseños clásicos de la fima con cortes muy actuales, apostando por nuevos tejidos y detalles de la máxima calidad. El mix entre su innovador diseño y sus tejidos premium da como resultado piezas sofisticadas, de gran calidad, perfectas para garantizar la máxima comodidad en el día a día. Por su parte, la colección de sastrería y camisería para caballero Tommy Hilfiger Tailored Otoño 2015 incorpora siluetas elegantes, patronajes modernos y nuevas texturas.

Woman.es