Paloma Mami lanza una colección cápsula con Bershka. | Bershka

Apúntate el nombre de Paloma Mami: ¡que tiemble Ariana Grande!

Descubrimos a esta artista chilena gracias a Bershka. 

SANDRA GONZÁLEZ

En el panorama musical cada vez es más frecuente escuchar voces más peculiares y estilos cada vez más alternativos. En este sentido, la música urbana nos está descubriendo talentos emergentes que tiene mucho que decir y un nombre que apunta maneras es el de Paloma Mami

- Paula Echevarría tiene la sudadera 'sporty' XL (que podemos llevar a modo de vestido) más 'cool' de Bershka y es perfecta para un look fácil y cómodo de primavera

- Bershka nos vuelve a sorprender con una colección capsula dedicada a las Supernenas

Puede que ya hayas oído hablar de ella en alguna ocasión o que por el contrario su nombre no te suene de nada, sin embargo su estilo urbano (tanto a la hora de vestir como a la hora de crear), sus peinados extravagantes (protagonizados por coletas altas XXL y moños), así como sus rasgos latinos van a hacer que tú también te enamores de ella. Así a grandes rasgos podríamos decir que Paloma Mami es un 'mix' entre Rosalía y Ariana Grande (¡nos alucina esta combinación!), pero su personalidad explosiva la hace única y creemos que ahí se esconde el secreto de su éxito. Pero... empecemos por el principio.

¿Quién es Paloma Mami?

Paloma Mami es una artista chilena nacida en Nueva York de solo 21 años de edad. Salió a escena en 2018 gracias a un 'single' en "splanglish" (mezcla de español e inglés, como sus orígenes) que lanzó de manera totalmente independiente, 'Not Steady', y que marcó huella digital hasta el punto de lograr firmar su primer contrato discográfico. Fue en ese momento cuando la joven decidió centrarse totalmente en su carrera musical.

Desde entonces, y en solo dos años, Paloma ha generado más de 1.000 millones de reproducciones a nivel internacional y cuenta con casi 2 millones de suscriptores en YouTube. Su voz es delicada pero potente y su música combina el estilo latino con el urbano, el R&B, el trap y el soul, creando piezas llenas de personalidad. 

Aunque en España está empezando a despegar, su nombre y su rostro ya ha llegado también a las amantes de la moda gracias a Bershka, y es que parece que la firma de Inditex y la chilena casan a la perfección.

Bershka

Tal y como podemos observar en el perfil de Instagram de Paloma, que ya cuenta con más de 4 millones de 'followers' (y subiendo) se caracteriza por un estilo 'urban chic', en el que los pantalones 'jogger', las sudaderas y camisetas 'oversize', los vestidos ajustados y las 'sneakers', principalmente, son las prendas protagonistas.

Bershka

 En esta ocasión, la artista se ha unido a Bershka para crear una colección cápsula de primavera-verano, que ya podemos encontrar en tienda, protagonizada por prendas de 'street style' en colores naturales y denim pero todas con un toque de personalidad único, pues incluso se han seleccionado fotos de su teléfono y se han ampliado o transformado para convertirlas en patrones que se repiten. También encontramos conjuntos 'black and white' y joyas inspiradas en el universo de la cantante. ¿Te la vas a perder?