¿Quién es esa chica?

Se llama Bárbara González, tiene 27 años, es española y, desde ayer, la nueva "Chica Martini".

Bárbara
Bárbara / Fotoformat

La fase internacional del Martini Royale Casting finalizó ayer en Milán con un evento celebrado en la mítica terraza Martini, en el que la joven Bárbara González, de 27 años y natural de Pamplona, salió proclamada nueva Chica Martini.

El jurado, formado por el diseñador de calzado Christian Louboutin; Yuri Buzzi, el actual Chico Martini; la fundadora de my-wardrove.co, Sarah Curran; y Arnaud Meysselle, Director de Marketing Global de Martini, considera que la española encarna mejor que nadie los valores de la marca: “Luck is an Attitude”. Esta filosofía defiende que la suerte no existe por sí misma, sino que depende de nuestra actitud ante la vida.

¿El premio? Bárbara González ha ganado 150.000 €, 12 vestidos de alta costura y 12 pares de zapatos Louboutin. Además será la imagen de Martini en todos los eventos y campañas de la marca a nivel internacional durante 2013, año en que la firma celebra su 150 aniversario. Estas fueron sus palabras: “Soy muy feliz, para mí es un sueño y voy a trabajar muy duro para que estén orgullosos de haberme elegido”. Y calificó de “mujeres increíblemente hermosas” a Charlize Theron y Monica Bellucci, que han sido la imagen femenina de la marca en años anteriores.

Se declara una persona “muy positiva que siempre mira el lado bueno de las cosas” y afirma que “de las equivocaciones siempre intento sacar todo lo que me ayude a mejorar”. La joven, que ha sido atleta y ha participado en las Olimpiadas de Atenas y Pekín con el equipo español de gimnasia rítmica, explicó que siempre intenta disfrutar al máximo de todo lo que hace. Su lema es que “cuando haces las cosas con el corazón y realmente quieres lo que haces, las cosas difíciles se vuelven fáciles”.

En el casting han participado más de 3.500 candidaturas de 23 países. En la final de Milán, la pamplonesa se ha enfrentado a otras 6 candidatas, procedentes de Portugal, Rumanía, Estonia, Lituania, Georgia y Kazajistan.

Síguele la pista

  • Lo último