GTRES

¿Quién es la próxima estrella que se subirá al 'Karpool Caraoke'?

Madonna es la próxima 'celebrity' que se subirá al coche de James Corden para el nuevo 'Carpool karaoke'. 

Diana Matilla | Woman.es

Madonna va a subir al coche musical más aclamado -y deseado- por todos. La cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto con el presentador de 'The Late Late Show' que, para sorpresa de todos, se llevó a cabo en Nueva York. 

Siguendo la estela de Adele o del último karaoke sobre ruedas de Lady Gaga , Madonna será la siguiente en cantar con James Corden y demostrar su lado más divertido como ya lo hicieran muchas estrellas antes.

via GIPHY

Aunque Madonna no tiene ningún trabajo musical que promocionar, la ganadora de siete Grammy va a estrenar próximamente la película de sus conciertos 'Madonna: Rebel Heart Tour' que mostrará grabaciones detrás de las cámaras de la parte final de su 'tour' en Australia.

Aún no se sabe la fecha exacta en la que se estrenará el 'Carpool karaoke' de la estrella, pero se supone que pronto. El video, tratándose de la intérprete de 'Like a Prayer' tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los más vistos. Hablamos de Madonna y de sus millones de fans. 

via GIPHY

Corden ha reconocido en contadas ocasiones que le costó mucho que estrellas accedieran a cantar con él en el coche, sin embargo, el éxito del formato ha sido tal, que se está planteando un programa independiete en el que solo se haga el karaoke. Ojalá sea cierto. 

 

Tags:

madonna