
El príncipe George con una polo de Mango, en las fotografías oficiales de su séptimo cumpleaños
Kate Middleton la sido la responsable de tomar unas preciosas imágenes de su primogénito que han compartido en el día de su cumpleaños.
El príncipe George, el hijo mayor de los duques de Cambridge cumple este 22 de julio siete años. Con motivo de su cumpleaños la cuenta oficial en Instagram de Kate y Guillermo ha compartido una simpática imagen del pequeño y que, como es costumbre, fue tomada por la duquesa de Cambridge.
- ¿Por qué las imágenes de la familia real británica son siempre tan maravillosas?
Como en anteriores ocasiones, Kate Middleton ha captado a la perfección la personalidad de su hijo, en la que se ve al pequeño con una actitud totalmente relajada y feliz. Para la sesión de fotos la madre escogió moda española y 'low cost'. Para nadie es un secreto que Kate es una fiel amante y seguidora de firmas como Zara o Mango, la hemos visto en varias ocasiones llevando ropa de ambas marcas y también suele apostar por estas marcas para la ropa de sus hijos.
En esta ocasión George ha llevado una polo de Mango, en color verde caqui. Y lo mejor de todo es que se trata de una prenda que está rebajada a 5,99 euros, aunque en este color ya no está disponible, sí que hay en otros tonos como blanco roto, azul índigo, azul marino y rojo. La polo está confeccionada en algodón, tiene un diseño con cuello clásico y un bordado al tono en el pecho que recrea una rosa de los vientos con los cuatro puntos cardinales.
El pequeño cumple años en un momento complicado debido a la pandemia del coronavirus. Una situación muy diferente a la del año pasado en la que celebró su día con toda su clase.
Las imágenes del príncipe George que han enternecido a Internet

-
Las imágenes del príncipe George que han enternecido a Internet
El pequeño de tres años (cumple cuatro el 22 de julio) aterrizó junto a sus padres en Berlín y no pudo evitar mostrar que estaba muerto de sueño.
Carmen RayaGTRES
El príncipe George a su llegada a Alemania
El pequeño, que sostenía en su mano un ramo de flores de bienvenida, no paraba de frotarse los ojos. ¡Pobrecillo!
GTRES
Intentando despertarse
Tras visitar Polonia, la familia al completo se desplazó hasta Alemania y el pequeño no podía, literalmente, con su alma. ¡Qué sueño!
GTRES
Necesitaba dormir un poco más
El pequeño se apoyó sobre su brazo mientras los duques de Cambridge saludaban a las autoridades. Una auténtica ricura.
GTRES
Esa sensación de no poder despertarse
Esa misma que tienes tú cuando suena el despertador a las 7 de la mañana y te quedaste viendo 'Sexo en Nueva York' hasta las tantas.
-
GTRES
Los viajes oficiales agotan
Tener tres años es duro y más si tus padre son príncipes y te toca acompañarlos en sus labores oficiales. ¡Ánimo George!
GTRES
Sus padres estuvieron pendientes de él
Los Duques de Cambridge intentaron animar al pequeño para que aguantase solo un poco más. ¡Qué tierno!
GTRES
¿Por qué a mí?
Mientras su padre saludaba a las autoridades que acudieron a darles la bienvenida, el príncipe George se desperazaba con cara de "¿Por qué a mí?