GTRES

El positivo mensaje de Daisy Ridely en las redes

Poco amiga de las redes sociales, la nueva protagonista de la saga Star Wars, lanza un mensaje a favor de la naturalidad.

Woman.es

Antes de convertirse en la súper estrella que es hoy, apenas sabíamos nada de Daisy Ridley; que tenía 24 años, que le encantaba el jazz, la natación y que había nacido en Inglaterra. La joven actriz apenas había participado en ningún film y era una absoluta desconocida para todos. Pero después del estreno de 'Star Wars. El despertar de la Fuerza' la popularidad de Daisy se transformó por completo, no en vano la última entrega de la saga más famosa del cine ha sido la que más ha recaudado en taquilla y una de las que mejor crítica ha recibido.

La presión que la joven actriz ha recibido tras este aluvión de buenas críticas y fama es considerable, muchas niñas se fijan en ella como modelo y sus palabras son miradas con lupa. Pero, al parecer, Daisy Ridely tiene mucho en común con 'Rey' su personaje en 'Star Wars'; ambas tienen las ideas claras y no les importa ir contracorriente si lo que quieren es hacerse oír.

Y es en su cuenta de Instagram donde Daisy habla abiertamente sobre la presión a la que se ve sometida. Recientemente junto a un 'selfie' donde se podía leer, "Recién levantada #sinfiltro #sinmaquillaje" Y al lado aclaraba "Tres de estas declaraciones son mentira"

 

 

"Las redes sociales son maravillosas pero a veces dan un poco de miedo porque lo que la gente sube está llenando de filtros y editando habilmente los momentos de su vida real. Y la autoestima es un problema para mucha gente. Mi piel no es perfecta, por eso no subo tantas fotos sin maquillaje como me gustaría. Tengo un entrenador personal que me anima y no incluyo todas las veces que digo 'no puedo', tampoco sonrío todo el tiempo, pero me gusta compartir las veces que sí lo hago. Pero la cuestión es que me quiero a mi misma e intento tener buenos pensamientos y rodearme de gente maravillosa e intento mantenerme equilibrada (como la 'Fuerza' por supuesto). Sólo es lo que pienso :)"

No es la primera vez que la actriz habla sobre estas cuestiones en su Instagram, hace un tiempo se pronunció acerca de lo que significa ser una "mujer real" diciendo que ella era muy flaca pero también era real y que entrenaba duro, pero que no pretendía ser el ejemplo de nadie porque todas las mujeres son perfectas en su forma y tamaño.

Desde aquí aplaudimos estas iniciativas que nos hacen ver que las 'celebrities' tienen las mismas inseguridades que el resto de las mortales.