El posado, a lo 'Casa de la Pradera', de Kim Kardashian

Sus seguidores (y nosotras) estamos flipando.

Kim Kardashian paseando por las calles de Los Ángeles

Kim Kardashian promocionando la firma de ropa de su marido, Kanye West.

No hay día queKim Kardashian no nos sorprenda. Si uno de sus nuevos 'hobbies' es la tanatoestética y se atrevió recientemente a ir a una boda con un espectacular (y ajustadísimo) vestido flúor, ahora ha cambiado totalmente de registro con un posado que nos ha dejado de piedra. Y no por su sensualidad, si no precisamente por todo lo contrario.

Kim Kardashian ha posado para CR Fashion Book, la revista que dirige Carine Roitfeld, y lo ha hecho de una manera muy rural como si del salvaje oeste se tratase. Caracterizada de época, nunca hubiésemos creído que este posado nos recordaría tanto a la pastora de 'Toy Story', a la serie de 'La Casa de la Pradera' y un poquito a la película de 'El Bosque'.

Kim Kardashian posando con un look rural de época

El nuevo posado de Kim Kardashian nos ha dejado sin palabras.

Sí, lo sabemos, tu cara ahora mismo debe ser esta:

Normal, acostumbrados a ver a Kim con estilismos muy sensuales y tremendamente llamativos, esta es totalmente la otra cara de la moda a la que no nos tiene acostumbrados: los posados costumbristas, podríamos decir. Aunque no solo llama la atención su estilismo, sino también su peinado.

Peinado de Kim Kardashian durante una sesión de fotos de época

Este recogido a base de trenzas es una absoluta maravilla.

Además, en una de las imágenes también nos recuerda un poco a Sor María, de 'Sonrisas y Lágrimas', danzando por las colinas austriacas.

Kim Kardashian de espaldas durante un posado en el campo

Este nuevo registro de Kim nos ha dejado sin palabras.

Aunque no solo de imágenes viven las revistas de moda y en el perfil de Instagram de la revista se puede ver parte de un vídeo en el que Kim nos habla de sus supersticiones. Sorprendentemente, Kim y toda su familia siempre entran en los aviones con el pie derecho por miedo a lo que pudiese suceder. "Lo había oído de otras personas, pero es la primera vez que lo confieso", asegura.

Está claro que Kim nunca nos deja indiferentes.

Síguele la pista

  • Lo último