Piqué repite para Mango

H.E. by Mango ha vuelto a apostar por el futbolista Gerard Piqué como imagen de la marca para la temporada Otoño/Invierno 2011. Con esta nueva colaboración la firma de moda masculina, que hasta ahora solo había contado con modelos profesionales para sus campañas, se acerca cada vez más a la estrategia de MANGO, que desde sus inicios siempre ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias.

Susana Fernández

El Studio Rouchon de París ha sido el lugar escogido para la sesión fotográfica, en la que el futbolista ha posado nuevamente ante la cámara del fotógrafo Francesco Carrozzini, que ha sabido inmortalizar a la perfección la naturalidad y masculinidad del jugador. El estilismo corrió a cargo de Rushska Bergman, mientras que Karim Rahman y Christoph Hasenbein se encargaron del maquillaje y del peinado respectivamente.

En relación a su colaboración con la firma, el futbolista ha explicado: "Desde que tengo 15 o 16 años sigo la moda. Me gusta y me fío de mi criterio. Pero cuando hago una gran campaña como ésta me dejo asesorar por los expertos". El éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que la marca confíe en el joven futbolista, que en 2010 se convirtió en Campeón del Mundo durante el mundial de Sudáfrica. Además, Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.

H.E. by Mango se creó en 2008 con el objetivo de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna. Su estilo se basa en actualizar los clásicos dándoles el toque justo de moda y adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día y urbano.