El perfil de Meghan Markle en Wikipedia fue modificado horas antes del anuncio de su relación con el príncipe Harry

¿Qué se cambió?

Meghan Markle reaparecen en las  redes sociales

Meghan Markle reaparecen en las  redes sociales.

/ gtres

Está claro que desde que Meghan Markle llegara a la familia real británica han sido muchas las cosas que han cambiado. Para empezar, el príncipe Harry decidió que por el bien de su esposa y su hijo, Archie, ambos renunciarían a sus labores como miembros 'senior' de la monarquía.

Algo que supuso todo un escándalo y una sorpresa porque, aunque ya habían empezado a negociar, el resto de la familia no sabía que los duques de Sussex harían un anuncio unilateral vía Instagram.

Aunque muchos tabloides británicos quisieron ver en Meghan Markle a la culpable de esta decisión, lo cierto es que el príncipe Harry siempre ha querido vivir una vida más tranquila, en especial en lo que refiere a que la prensa persiga a su mujer. Hay que recordar que Lady Di sufrió también un grave acoso por parte de los paparazzi y tuvo un trágico final.

Así pues, ahora los duques de Sussex y su hijo disfrutan de una privacidad en Los Ángeles con la que no contaban en Reino Unido. Sin embargo, aún surgen noticias sobre la que fuese actriz de 'Suits' que ponen de manifiesto que muchos fueron los que intentaron borrar ciertas partes del pasado de Meghan para que, de primeras, no saliesen a la luz.

Ha sido el portal de noticias 'Page Six' quien ha publicado que el perfil de Wikipedia de Meghan Markle fue modificado horas antes de que se hiciese público su romance con el príncipe Harry allá por 2016. ¿Qué se modificó?

Se hizo desaparecer el párrafo que rezaba lo siguiente: "Meghan era una de las modelos que sostenía la caja 24 en la versión americana del juego 'Deal or No Deal'". Además, se cambiaron las palabras "fashion model' y 'spokesmodel' por 'activist' y 'humanitarian'.

Unos cambios que, al parecer, fueron realizados desde una dirección IP que al ser rastreada llega hasta una firma de relaciones públicas de Los Ángeles. Lo que deja claro que la familia real británica no tuvo nada que ver con ello.

Síguele la pista

  • Lo último