Paula Echevarría, su enfado en Instagram contra una conocida revista

Paula Echevarría ha compartido un mensaje en el que trata de zanjar la polémica sobre la supuesta portada "exclusiva".

Paula Echevarría posa junto al perfume

   

Paula Echevarría ha estallado. La actriz está harta de ser el centro de todas las miradas, el objetivo de todos los paparazzi, y de ocupar noticias en los diferentes medios de comunicación.

La actriz no ha ocultado su cabreo con una reconocida revista del mundo del corazón, ¿la razón? La última portada de dicha publicación. En ella, aparece Paula con un espectacular vestido blanco de la diseñadora Cristina Piña. Una imagen que pertenece a la campaña de su perfume 'Sensuelle'.

Se trata de una bonita fotografía en la que se ve el impresionante escote en la espalda de la actriz. La polémica en torno a esta portada, no es el uso de Photoshop, o que se trate de una imagen robada, sino que va más allá de todo eso, pues es la falta de rigor lo que ha molestado a Paula Echevarría.

Junto con la imagen de portada, aparecen dos titulares muy significativos: "Paula primer posado de su nueva vida" y "Fotografías exclusivas en un espectacular reportaje de la mano de 'Sensuelle'".

Según la actriz, ambos son falsos. El primero porque las fotos se hicieron hace un año para la promoción del nuevo perfume. Tampoco se tratan de unas fotos en exclusiva, como se dice en el segundo, pues se mandaron a todos los medios con el lanzamiento de este. 

Paula ha sabido aprovechar su influencia en Instagram para desmentir dicha portada, con un texto claro y contundente, la actriz muestra su descontento con la revista y aclara lo sucedido. No solo eso, además, afirma que se han dicho varias mentiras desde que saltó a la prensa la noticia de su divorcio de David Bustamante: "Llevo casi 2 meses escuchando en tv y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años".

Siempre educada y amable, Paula Echevarría ha dicho basta y ha sentenciado sobre su actual situación, zanjado también cualquier polémica que pueda surgir a raíz de una portada que trata de venderse como "exclusiva".

 

Síguele la pista

  • Lo último