La actriz a su llegada al Hipódromo. | Gtres / GTRES

El día que Paula Echevarría conoció a su doble

Y ambas se vistieron con un mono 'animal print'. 

Woman.es

El rodaje de 'Ola de crímenes', sigue su curso con Paula Echevarría como protagonista. La actriz continúa trabajando a diario en la nueva película de Gracia Querejeta en la que por primera vez interpreta a una de las malas de la historia. 

Y aquí es donde precisamente la asturiana ha coincidido con alguien con su misma fisionomía, misma peluca y hasta mismo mono animal print. 

Pero no, tranquilo que no estás viendo doble. Se trata de la actriz y la encargada de recrear sus escenas de acción más complicadas. Sheilla Mull es una de las especialistas en este tipo de trabajos y esta vez ha sido por Paula por quien ha tenido que pasar por secuencias difíciles. 

Está claro que Paula Echevarría está encantada con este nuevo proyecto profesional tal y como ha demostrado en su perfil de Instagram en más de una ocasión. La última, con un vídeo cargado de espíritu navideño en el que aparecen compañeros como Juana Acosta o Maribel Verdú bailando al ritmo del 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey.