Paula Badosa en el Indian Wells Masters Series.  | Gtres

El baile viral de Paula Badosa en TikTok que nos ha dejado sin palabras y te levantará del sofá

La joven tenista Paula Badosa, de 23 años, a través de la aplicación TikTok, muestra sus dotes de bailarina, y nos sorprende con su alegría y su ritmo.

Irene Díaz

Qué de alegrías nos da la aplicación TikTok. No solo nos hace bailar, aprender retos y divertirnos como si no hubiera un mañana, sino que además podemos ver a nuestras celebrities favoritas dándolo todo y arrasar con sus bailes. ¿El último baile viral? Viene de la mano de la tenista Paula Badosa que, aparta la raqueta por un momento, para demostrar sus dotes en el baile. ¡'Ritmazo'!

Paula Badosa protagonizó la entrevista de la semana con sus declaraciones en 'El Hormiguero'. Sin embargo, en esta ocasión, vuelve a estar en la palestra por la maestría y dominio que tiene con el baile, y que ha demostrado a través de la aplicación TikTok.

"Cuando llego a Latinoamérica", así se titula el baile más viral que está arrasando en la red. Y es que la tenista que ha tenido que viajar a Latinoamérica por trabajo, se nota que está adoptando muy bien esa adoración por la música y el baile, con un vídeo viral que en pocas horas ha provocado gran número de reacciones. ¡Y nos ha dejado sin palabras!

@paulabadosa

Cuando llego a Latinoamérica 💃♥️

♬ sonido original - Paula Badosa

La joven de 23 años si ya ha demostrado que es todo una campeona en el deporte de raqueta, ahora saca su lado bailarín más divertido, en su tiempo libre, como una forma de desconectar y cargar pilas.

La tenista Paula Badosa hace unos días fue invitada a 'El Hormiguero' y además de mostrar su carácter divertido, que hemos vuelto a ver a ver a través de la red social, también abordó con seriedad temas de salud mental, así como sus sentimientos cuando compite en torneos reconocidos como el WTA 1000 de Indian Wells. "Fue una mezcla porque al final fue un partido de tres horas y estábamos las dos agotadas. Yo estaba cumpliendo un sueño después de muchos años luchando, pasando por muchas etapas, y en ese momento fue como una sensación de alivio, de haber cumplido tu sueño... Es una mezcla de emociones", comentó.

-Paula Badosa, sobre el deporte de élite: "Cuando las cosas no te van bien, te crees que no vales para nada".

-El poderoso mensaje de Paula Badosa tras convertirse en la primera mujer española que gana en Indian Wells.

Pero, además, también recalcó que se trata de un proceso duro y que en el deporte de élite, concretamente, en el tenis "tienes que estar preparado mentalmente". Lo cierto, es que la joven de 23 años tiene claro que la clave del éxito se encuentra en la positividad, el esfuerzo, la constancia, la concentración, pero también en momentos de desconexión y diversión como los que nos regala a través de TikTok para evadirse del mundo. ¡Bravo, Paula!