Pau Gasol y Cat Mcdonell. | Instagram @catmcdonnell7

Pau Gasol anuncia que va a ser padre de nuevo con 'gender reveal' incluído

El jugador de baloncesto y su mujer, Catherine Mcdonnell, acaban de anunciar la feliz noticia en Instagram: te damos todos los detalles.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Pau Gasol y su pareja, Cat McDonnell, esperan su segundo hijo. Así lo ha compartido el jugador de baloncesto en sus redes con una bonita imagen en la que aparecen ambos junto a su hija Elisabet Gianna ascendiéndola al importantísimo puesto de 'hermana mayor'. Sin embargo, han querido hacerlo a lo grande, y no solo han dado la noticia de su nuevo embarazo, sino que además han incluido un 'gender reveal' con cañón de serpentinas que ha resuelto las dudas sobre el sexo del bebé: será un niño.

"¡La hermana mayor se presenta a trabajar! ¡¡¡🤗 Pronto llega el hermanito Gasol!!! 💙 #Otoño2022 #hermanopequeño", ha escrito el deportista en su cuenta de Instagram dejando claro que están a solo unos meses de conocer al nuevo miembro de la familia Gasol.


Así, han querido repetir la misma fórmula que ya usaron hace dos años, cuando anunciaron que estaban esperando a su pequeña, y lo hicieron a través de sus redes sociales. La niña llegaba al mundo en septiembre de 2020, un año especialmente emotivo para Pau Gasol, que empezó el año despidiendo a su íntimo amigo y excompañero en Los Angeles Lakers, Kobe Bryanttrágicamente fallecido en un accidente de helicóptero en el que también perdieron la vida otras ocho personas, entre ellas su hija Gianna.

Meses después de aquello y con una pandemia de por medio, dio la bienvenida a su primera hija, Elisabet Gianna, nombre que cerraba un círculo lleno de emociones para él, ya que es un homenaje póstumo precisamente a Kobe y su familia. 

"¡Nuestra pequeña ya está con nosotros! ¡Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!", comenzaba el mensaje que el deportista catalán compartió en aquel momento en redes sociales junto a una doble imagen en la que aparecían también la recién nacida y su madre. "Elisabet Gianna Gasol, ¡un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!", añadía el barcelonés, que remató un anuncio que jamás olvidará estrenando hashtag, #padredeniña, en inglés #girldad que fue el elegido por miles de hombres en las redes sociales para homenajear a Kobe cuando falleció, ya que este era padre orgulloso de cuatro chicas, incluida Gianna. 

De momento tendremos que esperar para saber el nombre del bebé, aunque viendo lo detallistas que son, seguro que también viene cargado de significado.