Patrick Dempsey, un guapo con gafas

El actor protagoniza la campaña de la colección The Icon de Silhouette.

Redacción

Si eres una de sus muchas fans, ahora lo descubrirás, igual de atractivo que en la serie ‘Anatomía de Grey’, bajo los diferentes modelos de las icónicas gafas de titanio Silhouette. La firma austriaca lo ha escogido como imagen de su nueva colección Titan Minimal Art – The Icon, que bajo el slogan “Un icono para un icono” se verá en todo el mundo de marzo a octubre de 2013.

En la presentación en Milán, Dempsey se declaró un entusiasta usuario de gafas, que prima comodidad y diseño: “son ligeras y modernas y están muy bien hechas. Aprecio las cosas con un cierto espíritu creativo. Me gusta llevar prendas o accesorios que no den la sensación de que ellos te llevan a ti, pero en los que siempre descubres algún detalle nuevo”. En su tiempo libre, el actor estadounidense luce modelos deportivos, “me apasionan las carreras de coches, son un ejercicio mental y psicológico, me relajan mucho, igual que el ciclismo, son pasiones que junto con la familia hacen que me sienta feliz”.

El nuevo modelo The Icon de Silhouette es una reinterpretación de su gafa más vendida, ya un mito dentro de la historia de la óptica y el diseño en gafas al aire. Sin montura, tornillos ni bisagras, es la gafa más ligera y minimalista del mundo, de la que disfrutan más de nueve millones de personas, entre ellos un gran número de celebridades de distintos ámbitos. Los nuevos modelos las acercan a un público más joven y dinámico. Descúbrelas en: www.silhouette.com y ópticas especializadas.