El actor en un anuncio promocional. | TAG Heuer

Patrick Dempsey retomará un papel que te encantó (y nunca mejor dicho)

Una buena noticia en este congelado inicio de 2021.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Vale, comenzaremos por el principio. Aunque nos hemos emocionado un poco, esta noticia no tiene nada que ver con un posible regreso de Patrick Dempsey a 'Anatomía de Grey'. Sí, lo sabemos, ahora mismo te ha dado un poco de pena porque tú creías que ibas a volver a Meredith y al 'doctor Macizo' juntos, pero no.

Y bueno, como no queremos hacer 'spoilers', solo diremos que sería muy muy raro que los guionistas aceptaran un reto tan difícil como el de la vuelta del actor. Nosotras sabemos por qué lo decimos (y las que sigáis la serie también).

Sin embargo, nuestra alegría está más que justificada porque Patrick Dempsey va a retomar uno de los papeles que más nos han gustado... ¡el de Robert Philip! ¿No te suena? Vale, ok, te lo diremos de otra manera. El actor va a dar vida de nuevo al apuesto hombre del que la princesa Giselle se enamora en la película de 2007, Encantada: la historia de Giselle.

"Justo acabo de recibir el guion de la segunda película (titulada Desencantada) y ya he comenzado a leerlo y a tomar notas. Creo que vamos a empezar a rodar en primavera, pero todavía no lo sabemos. De todas formas, estoy muy emocionado", ha asegurado en una entrevista online que ha concedido al programa 'Good Morning America'. Y nosotras más, amigo, te lo aseguramos.

Pero por si sigue sin sonarte la que será la segunda parte de esta película Disney que arrasó en taquilla, te refrescaremos la memoria diciéndote que es una de las mejores actuaciones de Amy Adams. ¿Ahora? 

El estreno de la segunda parte de Encantada aún no tiene fecha oficial pero lo que si ha asegurado ya la productora de la fábrica de sueños es que se lanzará vía Disney+ y seguramente nunca llegará a la gran pantalla debido a la pandemia que estamos viviendo y de la que parece que tardaremos bastante en librarnos. Paciencia.