GTRES

¿Qué le pasa a Gigi Hadid?

Gigi Hadid ha aparecido muy desanimada en sus últimas apariciones públicas. ¿Le pasará algo a nuestra 'top' favorita?

Woman.es

Gigi Hadid no actualiza su cuenta de Instagram desde hace tres días. Gigi Hadid paseando sola por París. Gigi Hadid con morritos de pena por New York. Ni los desfilen alegran a la 'top' más cotizada del momento.

¿Por qué está triste Gigi Hadid? El equipo de woman.es ha buceado en las redes y tirado de archivo para investigar qué le sucede. Esto es lo que hemos averiguado.

1. A pesar de que es una de las modelos más seguidas en las redes sociales y nos tiene acostumbradas a sus continuas actualizaciones, desde hace tres días -tres largos días en los que Gigi está desfilando en París- no actualiza su cuenta de Instagram. ¿Extraño? Pensamos que sí.

2. Desde el 25 de Enero no aparece con el collar con las inicales de su novio Zayn Malik.

3. Diferentes medios se han hecho eco de que Gigi está aterrada porque piensa que la gira donde Zayn presentará su trabajo en solitario y sus múltiples compromisos puedan separarlos.

4. Desde principios de Enero no se ven imágenes de la pareja en las redes

5. El pasado 11 de Febrero, después de que no apareciese más con el collar con las inicales de Zayn, Gigi apareció con una camiseta donde se podía leer "Good created Gigi" (Dios creó a Gigi). ¿Una declaración de intenciones?

¿Pasará algo entre la pareja? El tiempo lo dirá. Mientras tanto, Gigi sigue paseando su tristeza por las pasarelas del mundo.