Núria Cunillera en la Barcelona Bridal Fashion Week 2019 . | Bagu Blanco / GTRES

¿Quién es Núria Cunillera? Así es la vida de la mujer de Xavi Hernández, nuevo entrenador del FC Barcelona

Todo un secreto a voces. Xavi Hernández vuelve, ahora como entrenador, al equipo que le vio crecer, el FC Barcelona, junto a su mujer, Núria Cunillera, y sus dos hijos. Así es la mujer del nuevo entrenador del Barcelona.

Irene Díaz

Parece que Xavi Hernández vuelve a casa, su querida Barcelona. En el año 2015 tuvo que decir adiós al equipo de su vida, el Fútbol Club Barcelona, y poner rumbo a Al-Sadd de Catar como jugador, y más tarde comenzaba su faceta como entrenador del equipo. Sin embargo, como todo en la vida, toca emprender nuevas etapas y parece que el exjugador vuelve a Barcelona para ponerse al mando como entrenador del equipo que le vio crecer. Junto a él, siempre ha estado su apoyo incondicional, su amor, su confidente, su mujer y madre de sus hijos, Núria Cunillera.

Xavi Hernández vuelve a la Ciudad Condal junto a su mujer, quien creyó firmemente en su vuelta al Barça, y sus dos hijos. Pero… ¿quién es ella? Núria Cunillera nació en Sabadell en 1981 y es periodista e 'influencer'. Es licenciada en periodismo y relaciones públicas por la Universidad de Vic y cursó un máster en periodismo en la Universidad de Barcelona que le llevó a cumplir el sueño de trabajar en la televisión catalana.

Se casó con el exfutbolista en julio de 2013, tras un año y medio de noviazgo, y desde que se conoció su relación decidió apartarse del foco mediático para dedicarse en cuerpo y alma a su familia. Sin embargo, su espíritu comunicador ha vuelto, en parte, gracias a su actividad en redes sociales donde no solo publica fotos de su familia, de celebraciones y retos profesionales del equipo de su marido, sino que también las utiliza para reflexionar e incluso dar algunas pinceladas de la previsión ya escrita del futuro de su marido.

Una mujer risueña, discreta, que adora pasar tiempo en familia. La periodista, además de esposa de Xavi, es madre de sus dos hijos, Asia, de 5 años, y Dan, de 2 años. Para ella su familia y sus hijos son lo más importante, y así lo muestra a través de sus redes.

-Todas las imágenes de la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona.

-Así ha sido la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo.

Lo cierto es que la pareja ha formado una familia preciosa. A pesar de su discreción en cuanto a su vida privada, siempre se han podido ver muestras y miradas de cariño entre ambos, dando así a entender la complicidad y el amor que se tienen más allá de las cámaras.