Regé-Jean Page. | Morgan Lieberman / GETTY

Todo el mundo habla de la novia de Regé-Jean Page, el protagonista de 'Los Bridgerton', ¿quién es?

Pista: no es Phoebe Dynevor.

Woman.es

No llevamos ni dos meses de 2021 y ya hay fenómeno del año. Se llama 'Los Bridgerton' y ha conseguido en tiempo récord colarse en lo más alto de la lista de series más vistas de la historia de Netflix. Pero no creas que su éxito se ha limitado a la firma de contrato para el rodaje de una segunda temporada sino que ha colocado en el punto de mira a todos y cada uno de los actores que forman parte de esta ficción basada en las novelas superventas de Julia Quinn. 

Phoebe Dynevor, por ejemplo, ha pasado a ser toda una 'it girl' a la que tener en el radar tanto por su flequillo como por el estilo personal que ha demostrado tener fuera de la pantalla. Y es que cada vez es más habitual ver a la actriz en editoriales de moda y convertida en improvisada reina del street style. Lo mismo ocurre con Regé-Jean Page, el otro gran protagonista de la serie. 

Todo interesa en torno al actor encargado de dar vida al Duque de Hastings, tanto a nivel laboral como personal. De hecho, en este segundo ámbito la gran pregunta que todos sus seguidores se hacen es con quién comparte su vida si no es con Daphne. Porque pese a que muchos eran los rumores que apuntaban a que las estrellas de los Bridgerton habían convertido su relación de ficción en realidad, lo cierto es que el intérprete parece tener otra pareja que nada tiene que ver con esto. 

Ha sido el periódico Daily Mail el que ha publicado unas fotografías de Regé-Jean Page paseando por las calles de Londres en el Día de San Valentín en actitud muy cariñosa con quien podría ocupar su corazón. 

¿Quién es ella? Esta es la pregunta que todos los fans de 'Los Bridgerton' se han hecho al ver las imágenes que ya han dado la vuelta al mundo.

La respuesta a esta cuestión es Emily Brown, una periodista freelance que es además jugadora de fútbol del equipo FBB Warriors del suroeste de Londres. Tiene 30 años y a lo largo de su carrera ha trabajado para empresas como Nike, Uber y Converse aunque actualmente escribe con varias publicaciones para compaginarlo con sus aficiones deportivas. 

Según la publicación anteriormente citada, Emily y Regé-Jean viven juntos desde hace unos meses en un piso valorado en más de un millón de euros en la capital londinense aunque ninguno de los dos ha querido hacer alarde de su relación en sus respectivas redes sociales, ya que siempre han querido mantener la discreción como máxima.