GTRES

Noche solidaria en New York

Multitud de estrellas, modelos y diseñadores se dieron cita en New York en una gala destinada a apoyar a jóvenes talentos en la industria de la moda. 

Woman.es

La noche comenzó con cócteles y música, la actriz cómica Sarah Jones presentó la una gala atípica ya que el principal tema de conversación no fue la moda, sino quién ocupará el sillón de la Casa Blanca. 

Anoche todos se mojaron con sus declaraciones, desde el diseñador Joseph Altuzarra, que hizo un guiño a Hillary Clinton diciendo que el estilo de la candidata demócrata de "pantalones y traje" canalizaba mucho con el suyo propio y que, lejos de frivolidades, él votaría a Hillary porque estaba a favor de una educación pública.

Un sentimiento que fue secundado por la mayoría de los asistentes, como la actriz Olivia Munn que declaró su apoyo demócrata y afirmó al ser preguntada que "El mejor consejo para cualquiera que vaya a votar mañana es usar zapatos cómodos", dijo la actriz, vestida con un diseño firmado por Tanya Taylor.

No se perdió el evento Diane Von Furstenberg que bromeó con Anne Wintour, una de las mayores defensoras de Hillary Clinton. 

Pero si hay alguien que brilló con luz propia fue Zendaya, (vestida por Michael Kors.) La joven de 20 años ha lanzado su propia firma de ropa, Daya by Zendaya, que ha salido a la venta a través de tres 'pop ups' en EEUU y ya tiene la vista puesta en otros proyectos.

"Es una noche para hacer realidad los sueños", afirmó Zendaya. A la pregunta de si esperaba ser nominada en los próximos premios como diseñadora emergente, respondió con un enigmático: "Nunca se sabe"