Los guapos herederos escogieron el Palacio de Kensington para convertirse en marido y mujer. | GTRES

Nicky Hilton da el ''sí, quiero'' vestida de Valentino

Woman.es

Tras meses de preparativos, por fin Nicky Hilton y James Rothschild se han convertido en marido y mujer. La pareja se daba el 'sí, quiero' en The Orangery, ubicado ni más ni menos que en el Palacio de Kensington, lugar que en su día fue el invernadero de la reina Ana de Inglaterra, pensado para que las naranjas aguantaran el frío invierno de Londres.

La unión de dos grandes herederos, ella de una gran cadena hotelera y él, de familia una de las familias de banqueros más poderosos de Europa. Sin duda todo un derroche de lujo y glamour que no ha pasado desapercibida.

El secreto mejor guardado fue el del vestido. Nicky Hilton se puso en las manos del gran Valentino, que ha diseñado para ella un espectacular vestido de encaje con cuello alto, manga larga y una espectacular falda bordada. Vestido que ha costado 70.000 euros. El vestido con un aire romántico y retro se ha inspirado en el de Marie Chantal Miller, también de Valentino. La diferencia está en el cuello más alto y que el encaje abarca todo el vestido.

Los zapatos llevan el nombre de la familia de su marido y son de Christian Louboutin. El ramo de rosas blancas muy sencillo.