Navidad solidaria

Las Rozas Village y La Roca Village presentan una campaña para recaudar fondos para La Cruz Roja.

Anna Ortiz

Algunas celebs como José Toledo, Olivia de Borbón, Marian Camino y Marta Landín han querido acercarse esta mañana a la presentación de la campaña navideña de Las Rozas Village y La Roca Village en beneficio de la Cruz Roja y su proyecto “Ahora + que nunca”.

Esta iniciativa tiene el objetivo de ayudar a las familias afectadas por la crisis en España. El dinero recaudado con este proyecto se materializará en kits de ayuda social y de alimentación que la misma organización hará llegar a los más necesitados.

Las dos villages han creado múltiples espacios donde los visitantes que pasen por los establecimientos desde el 21 de noviembre hasta el 5 de enero podrán hacer su aportación con la que contribuirán a recaudar fondos para la Cruz Roja y esta campaña de ayuda de proximidad.

Si quieres aportar tu granito de arena, solo tienes que acercarte a Las Rozas Village y a La Roca Village y hacer tu donación. En los tiempos que estamos es necesario no olvidar a las personas en situación vulnerable como las familias con todos sus miembros en paro o los niños que viven en riesgo de exclusión social.

La Roca Village: Santa Agnès de Malanyanes, 08430, La Roca del Vallès, Barcelona.

Las Rozas Village: C/ Juan Ramón Jiménez 3, 28232, Las Rozas, Madrid.