Mowgly, el perro de Paula Echevarría, vestido de Papá Noel. | Instagram

Ya es Navidad... en casa de Paula Echevarría

¡Y no se libra ni el perro!

L. Hermosa | Woman.es

En el team 'amor supremo a la Navidad' está, en todo lo alto, Paula Echevarría. La actriz adora tanto estas fechas de villancicos, luces y espumillón que se lo ha contagiado a su hija Daniella, ¡y juntas han plantado en casa el árbol de Navidad!

El dúo #Daniymami no ha podido esperar ¡ni a que llegue el mes de diciembre! Han desenfundado el árbol (lo de ir a por uno natural lo han dejado para Estados Unidos), le han acicalado las ramas y ¡a colgar bolitas y demás motivos navideños!

Ahora bien, Paula, como 'it girl' nacional de renombre, ha prescindido de packs decorativos 'random' y se ha hecho con una selección de elementos decorativos personalizados.

 

La Navidad ha llegado a casa! 🎄🎅☃️ #Navidad2017 #DaniYaNoAguantabaMas #UnAñoDeEstosLoPongoEnAgosto 😅😅😅 #AdoroLaNavidad ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En una bola dorada podemos leer el nombre de Paula, en una carroza estilo Cenicienta el de Daniella, y como esta es la más importante de la casa, tiene también colgada una corona donde pone 'princess Daniella'…

El nombre que no hemos visto por ningún lado es el de David Bustamante. Pero es que, como cuenta Cuore, en la primera Navidad separados como pareja, con el dilema de quién se queda a la pequeña este día o este otro, las cosas entre Paula y David no están como para tirar cohetes…

Telenovelas parejiles aparte, en casa de la actriz de la Navidad no se libra ni el perro. Y así posa Mowgly, con un gesto entre el desconcierto y la madurez de saber que tiene que sacar el look adelante.

Pero ojo, los animales son muy de vengarse cuando el dueño menos se lo espera...