GETTY

Una natural y simpática Alessandra Ambrosio en 'El Hormiguero 3.0'

Alessandra Ambrosio mostró su faceta más natural hablando de su familia, la pasión por su trabajo y divirtiéndose con los juegos de 'El Hormiguero 3.0'.

Marina Coll | Woman.es

Aprovechando su visita a España para la nueva campaña de Xti, Alessandra Ambrosio visitó 'El Hormiguero 3.0'.

El ángel de Victoria's Secret deslumbró en el programa de Pablo Motos, ya que se mostró natural, simpática y divertida.

Además de su destacable belleza, Alessandra demostró que aunque sea una de las tops más cotizadas del planeta, nunca se te debe subir a la cabeza.

GETTY

Durante el programa, la top brasileña contó que lo que más le llama la atención en un hombre son los ojos y que el truco para tener un brillo contante en ellos es amar lo que haces, ponerle pasión a todo.

También confesó que el truco para que su hija coma fruta y verdura le dice que es lo que toman las princesas para tener el pelo largo, mientras que a su hijo le dice que es lo que toman los superhéroes.

Más vídeos en Antena3

Por otra parte, también participó en un juego con Pablo en el que tenían que coger con la boca una pelota de ping-pong y moverla a otro lado. De esta forma, todo el público pudo ganar unos zapatos. También se mostró muy sorprendida con unos trucos de magia con cartas, y añadió que a su hija de 7 años le encantan.

GETTY

Alessandra lució un sencillo look compuesto de top con lentejuelas y apliques, unos shorts negros y sandalias de tiras plateadas.

GETTY