INSTAGRAM

Naomi Watanabe, la comediante japonesa 'plus size' que triunfa como icono de la moda

Única, creativa, decidida, arriesgada y con gran sentido del humor, así es la influencer asiática que está triunfando en todo el mundo. 

Woman.es

Naomi Watanabe es japonesa, comediante e influencer 'plus size' y ha conseguido, con su personalidad y estilo, convertirse en todo un icono de la moda. Sus más de 5,3 millones de seguidores en Instagram, confirmar que se trata de toda una revolución y un ejemplo a seguir.

Con tan solo visitar su perfil, puedes hacerte una idea quién es. La protagonista está emocionada de codearse con estrellas como Anna Dello Russo y llegar a ser una de ellas y no es para menos. Adora las combinaciones imposibles, los colores vivos y llamar la atención. Sus looks son, cuanto menos, peculiares y le encanta la innovación tanto en su prendas como complementos e incluso, en los recogidos.

INSTAGRAM

Las fotografías y vídeos de la joven no tardaron en hacerse viral. Se ha hecho famosa por sus increíbles imitaciones a artistas como Beyoncé y Lady Gaga, ha conseguido formar parte del jurado de Factor X Japón y puede presumir de ser la persona de su país con más seguidores en Instagram.

Toda esta ola de fama le ha llegado con solo 28 años. Ella la lleva con muchísimo humor, de hecho se declara de profesión comediante y se siente muy orgullosa de ello. También ha llamado la atención por ser una mujer de silueta curvilínea que pertenece a uno de los países con el promedio de mujeres más delgadas. La protagonista está realizando el importante papel de que, de cara a la imagen pública, se tenga más en cuenta en Japón a las mujeres 'plus size'.

INSTAGRAM

Ahora bien, si por algo destaca es por la seguridad que siente en ella misma y el valor de ser diferente. Demuestra que se pueden seguir las tendencias, tengas el cuerpo que tengas, y que lo más importante es ser creativo y único. ¡Bravo Naomi!

INSTAGRAM