Hayan muerto al actor Morgan Stevens, recordado por series como 'Melrose Place' y 'Fama'. | IMDb

Hayan muerto al actor Morgan Stevens, recordado por series como 'Melrose Place' y 'Fama'

Tras más de veinte años apartado de la pequeña pantalla, la policía lo ha encontrado sin vida en su cocina a los 70 años. 

GALA FERNÁNDEZ

El mundo de la televisión lamenta hoy el fallecimiento de Morgan Stevens a los 70 años. Conocido por interpretar a Nick Diamond en la icónica serie 'Melrose Place', el actor fue hallado este miércoles muerto en su domicilio.

La trágica noticia ha sido confirmada por el portal de noticias de TMZ, que asegura que fue un vecino quien alertó a las autoridades porque llevaba varios días sin saber nada de él. Fuentes policiales han confirmado al mismo medio que encontraron el cuerpo sin vida del intérprete en la cocina de su domicilio y sin ningún indicio de violencia, por lo que la principal hipótesis que se baraja es un fallecimiento por causas naturales. 

Aunque llevaba más de dos décadas apartado de las cámaras, Morgan Stevens fue conocido en los años 80 y 90 por sus diversos papeles en la pequeña pantalla. Además de en la ya mencionada 'Melrose Place', donde dio vida a Nick Diamond en siete episodios, el intérprete apareció en dos entregas de la serie 'Fama' encarnando al profesor David Reardon.

Reparto de la serie
El actor Morgan Stevens participó en la serie 'Fama' durante dos temporadas. | IMDb

Además, se le recuerda por actuaciones en títulos como 'Los Walton', 'Se ha escrito un crimen', 'Un año en la vida' o 'Walker, Ranger de Texas', precisamente su última aparición en televisión, en 1999.

En aquellos años, su nombre llegó a los titulares debido a un supuesto episodio de violencia policial. El actor fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en Los Ángeles y después denunció haber sufrido brutalidad policial durante el arresto, presentando roturas en la nariz y el pómulo, así como una dislocación de la mandíbula. El asunto se cerró con un acuerdo extrajudicial.  

Nacido el 1951 en Knoxville (Tennessee, Estados Unidos), Morgan Stevens comenzó sus estudios universitarios cursando publicidad. Poco convencido de su elección, se tomó un año sabático e ingresó en la Guardia Costera. Fue entonces cuando se aficionó a asistir como público a los espectáculos de Broadway y cuando descubrió su verdadera pasión, lo que finalmente le llevaría a licenciarse en artes escénicas.