Con un vestidazo negro de Georges Hobeika. | GTRES

Mischa Barton recibe el alta psiquiátrica y aclara la situación

La actriz fue ingresada tras sufrir una grave crisis mental.

Woman.es

Hace unos días, saltaba la noticia de que la actriz Mischa Barton había sido ingresada en un hospital psiquiátrico tras padecer una grave crisis mental. Al parecer, familiares y vecinos habrían llamado a los bomberos y a la policía tras encontrar a la actriz en el patio de su casa vestida con tan solo una camisa y gritando cosas sin sentido. 

Ahora, la intérprete ha recibido el alta hospitalaria tras ser ingresada en el área psiquiátrica del Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, y ha concedido unas declaraciones donde explica qué fue lo que sucedió realmente para acabar en ese estado.

Mischa ha comentado que todo sucedió durante la celebración de su cumpleaños con unos amigos, durante la fiesta alguien la habría drogado sin que se diera cuenta: "Ingrese voluntariamente para obtener ayuda profesional y minutos después los profesionales me informaron de que me habían dado GHB" (un fuerte anestésico depresor utilizado por violadores para anular la voluntad de sus víctimas).

La protagonista de 'The OC' ha agradecido al personal que la atendió su trato y ha lanzado una advertencia para que se tomen precauciones ante este tipo de agresiones: "Me gustaría extender un gran agradecimiento a los profesionales en el Cedars-Sinai por su gran cuidado y profesionalidad. Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes que hay por ahí, tienen que ser conscientes de su entorno".